Este debate contiene 30 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó TXB73 hace 14 años, 5 meses.
Hola, me interesa la verdad desde hace poco el tema…y antes de pillarme una mierda de tabla y luego tener q volver a gastarme pasta, me pillo un pepino ahora y punto..he estado mirando las ORIGINAL SKATEBOARDS…la malakai 40..queria saber si alguien conoce algún proveedor en España o simplemente si hacen envios y no cobran aduanas ni ostias…
en resumidas cuentas…alguien sabe donde puedo conseguir esa marca en España??
Muchas gracias de antemano…un saludoo!!
Carlos..
Insisto: alguien ha probado esas tablasí Por ahora no he leido una crítica / comentario sobre ellas, aunque sí a mucha gente decir que se las quiere comprar (será por los videos).
Los ejes sí que los he probado y no los recomendaria (delicados, se inclinan mas de lo que giran), especialmente a un principiante.
Es verdad!
yo no sé qué pasa con esas tablas que todo el mundo quiere una. Tengo un par de amigos que no han hecho longboard nunca y quieren pillarse una también. Yo les he dicho eso mismo…
Eso sí, los videos están chu?simos…
un amigo mio tiene una apex 37, sobre los ejes pienso lo mismo que RD y la tabla en mi opinion deja mucho que desear . me refiero a los acabados ,lija mal puesta y unos cortes raros por no decir que en un mes la partio haciendo un jippy jump . por lo demas ha tenido buen trato y le han enviado otra tabla gratis . mi colega esta muy contento con ella y le gusta mucho. pero yo opino que no es para principiantes.te puede gustar o odiar. PD: EN SU PAGINA HAY MUCHO PHOTO SHOP.
Yo ya comente que he probado mas de una tabla, varias veces la apex37, divertidisima para llanear pero me parecia muy inestable en cuestas en comparacion con los ejes diagonales tipo randal y paris. La tabla me daba una sensacion a algo artificial bajo los pies, algo que tiene su punto bueno si buscas una tabla muy ligera, pero no se siente como madera. Nada que ver con como me he sentido sobre otras tablas con flex, por ejemplo fibreflex y loaded. A mi manera de ver son ejes de un estilo surfero si pero menos funcionales que unos randal o paris que los veo mas polivalentes, y las tablas bonitas formas pero mucha sensacion artificial (llamarme raro pero me gusta que se sienta a madera aunque tengan flex). Me encantan sus videos, por las tomas de atardeceres, la musica y demas. Yo me lo pase pipa con una en unos llanos.
Creo que ganan adeptos por sus videos.
Yo tambien lo que he notado un incremento de longs de la marca long island creo que es, de esos que antes eran mas baratos pero despues los pusieron mas caro en venta en las tiendas de cream01.
Yo tambien lo que he notado un incremento de longs de la marca long island creo que es, de esos que antes eran mas baratos pero despues los pusieron mas caro en venta en las tiendas de cream01.
Yo también me he fijado. Los Long Island, así como los Flying wheels, son los t?picos que tienen en las tiendas de skate/surf no muy especializadas. Nunca los he probado, y no sé qué tal irán, pero no tengo muy buenas referencias.
Nosotros tenemos todos lo modelos de ORIGINAL. A ver si tengo algo de tiempo y pongo unas fotos. Son ejes muy sensibles (torsión – muelle) pero muy divertidos con giros muy espectaculares. Sk8 muy de carving & cruising.
en el video de ORIGINAL SKATESBOARDS malakai 40 dicen que la recomiendan para principiantes, no se dar bestras opiniones:
Joer con los vídeos…
Yo no me compraría nunca una tabla sin haberla catado o sin tener referencias directas de àlguien que la hubiera probado.
Estoy de acuerdo contigo RD, pero de eso se trata el Marketing y en el caso de Original han conseguido su prop?sito, lo mismo podríamos decir de Loaded o Bustin .
Otra cosa es que sean tablas de calidad ( Bustin ) o indicadas para principiantes (Loaded ) , lo mejor es como dicen por aquí los Masters…dejarse estar de videos y probar el máximo material posible.
No es cuestión de marketing o de buenos vídeos. Es cuestión de riders y sobre todo de gustos y estilos.
Los propios creadores de Original te dicen en su página web «una buena web no hace un buen long pero una buena página web si ayuda a vender un buen long».
Mi humilde opinión es que esta gente ha logrado crear un long apto para todos los niveles. Los ejes los haces girar con los ojos, son muy sensibles y con una ruedas lentas se convierte en un aliado perfecto para un principiante. Son tablas tremendamente fáciles de manejar y que te permiten una buena cantidad de errores en cuanto a colocación de pies y reparto de pesos.
Otra historia es la sensación de retorno del eje. Para alguien que no haya rodado mucho sobre un long no se le hará raro, para alguien acostrumbado a ejes tipo Charger, Holey, Randal o Paris se le hará extraño el retorno pero como he dicho antes es cuestión de gustos y estilos.
Os recuerdo que lo mismo ocurrió con los videos de Loaded y que la gente que sale en estos videos es capáz de hacer lo mismo con un ladrillo con ejes y ruedas.
Posiblemente las tablas sean cojonudas. Y los ejes -que a mí no me gustan- seguro que hay riders a los que sí. El único tema es que yo no las he probado ni visto «en directo» ni había o?do a nadie (hasta hoy) hablar de cómo están acabadas o cómo se comportan…pero sí que había leído a muchos (sobre todo principiantes) decir «la quiero, la quiero», así, a ciegas.
Hola gautxo, es raro que ORIGINAL tenga unos acabados malos, ya que lo suele cuidar bastante. En concreto si hablamos de la APEX 37 se suministra con dos tipos de lija (toda la superficie cubierta ? con dibujo cortado al laser) creo que lo que tu dices cortes raros es el modelo que corresponde al dibujo con laser, si te fijas no es que este mal puesta si no que tiene unos dibujos que representa una bola del mundo de donde salen edificios recortados y a ti te ha podido parecer que esta mal cortada o mal puesta. En relación a que la tabla se partiera haciendo un «jippy jump» posiblemente fue mala suerte ? una mala colocación de los pies al caer ? que el flex de la tabla no correspondiera al peso indicado, pero eso no quiere decir que esa tabla sea mala.
El problema de todas estas marcas es, que como ya se ha dicho realizan unas campañas de marketing muy comerciales, tanto es así que el consumidor final se ve montado en la tabla y haciendo lo mismo que los protagonistas de las filmaciones, cosa que en muchos casos es dificil de igualar (cuando vemos una peli de Superman, el vuela, pero si lo intentamos nosotros ?Que?)
Cuando decidimos que queremos comprar un Sk8 es aconsejable que antes de adquirirlos se asesore uno bien de cual es modelo de tabla y set adecuado a su nivel y que le pide a ese sk8 y en este tipo con más razón.
no quiero quiero decir que sean malas al contrario son cojonudas y van muy bien os lo aseguro .lo de partirse no le doi importancia es mala suerte y nada mas le puede pasar ha cualquier marca de long te toca y punto.ademas en una semana tenia otra con la lija al completo por que la anterior si era el corte con laser . como dice CARIBBEAN . MUY RECOMENDABLE
Mr. Lobo, una Loaded es para principiantes?
No sí si darle una Vanguard a un novato es la mejor opción…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR