Este debate contiene 30 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó TXB73 hace 14 años, 5 meses.
Gonza precisamente me refer?a a que no es una tabla para principiantes (Loaded ) y si la calidad y dureza es la debida ( Bustin), quizás no me explique bien.
A veces nos dejamos enga?ar por algo que nos entra por los ojos, sin pensar si es lo más adecuado.
Si, ahora te entiendo, y estoy de acuerdo, el mkg puede hacer que te equivoques en la
elección del material más adecuado a tu nivel, pero es difícil renunciar a una tabla que te entra por los ojos y que está rodeada de una promoción potente. El asesoramiento profesional es b?sico.
RD dice:
yo no las he probado ni visto «en directo» ni había o?do a nadie (hasta hoy) hablar de cómo están acabadas o cómo se comportan…pero sí que había leído a muchos (sobre todo principiantes) decir «la quiero, la quiero», así, a ciegas.
100% con RD
Sobre las Long Island:
Yo tambien las he visto en muchas tiendas…
Las hacen los de Jart (Irun). Yo no he probado ninguna y tengo ganas de ponerme encima… Me imagino que la tabla no sera mala (para mi, son las mejores tablas «new school» si hablamos de calidad-precio). Eso si, los ejes que montan a los long son un error y los diseños y dibujos un tanto simples y feuchos.
Ojala que mejoren el producto, les tengo mucho aprecio pues son gente legal.
En mi prototipo monte primero unos Revenge y en mi condicion de novato debo confesar que me sentia bastante comodo. Luego con la cosa de imitar a las Hamboard, monte los Original y , aparte de que ha aumentado de peso , se me hace muy extraño maiobrar , es como si tuvieras que hacer un CURSILLO ORIGINAL DE PILOTAJE. Lo malo es que he tenido que agrandar los agujeros de los tornillos y eso ya no tiene remedio.
Algunos modelos de la «POLEMICA».
ORIGINAL SK8.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3855.jpg
weno ya e leido varias opiniones..buenas y malas..y e visto que haceis mucho incapie en principiante y avanzado..la verdad sq nunca m he montado en un longboard..pero en mi pueblo hay unas cuestas q alucinas que de pequeño me recorria en bici..y la verdad..creo que despues de habermelas bajado con un skate normal, seria mejor un long..aparte de las cuestas que hay en madrid..
recomendaciones de una tabla BUENA..con ejes y ruedas buenas..para principiante..o quizas algo mas..que no voy a andar comprandome longs cada 6meses!!y haber si m aconsejais con marcas-calidad-precio!!
Muchas gracias a todos!!!un abrazoo
Carlos
Hey calinu! como puedes ver,esto del long es una historia sin fin.Yo te voy a recomendar las marcas con las que me inicie en esto y que a mi parecer tienen una elevada relacion calidad-precio.GRAVITY skateboards y SECTOR 9 llevan mucho tiempo en el mercado y su resistencia esta mas que comprobada,tienen un monton de modelos(a mi me gustan de 40″ pa’rriba) y de precio estan bastante bien.
Con respecto al setup,los ejes RANDAL 180mm estan muy bien y con bushings(khiro o venom)elevan considerablemente su rendimiento.Para terminar unas ruedas ABEC11 flashback 70mm y dureza 78a o 80a.
Un long como este no te va a costar mucho dinero y tendras tablon pa’rato.Espero que te ayude esta info. BUENA VIBRA bro.!!!!!
PD: lo de no comprar longs cada 6 meses no te lo garantizo,esto es tan adictivo!
Muchas gracias McLaud…he stado mirando tambien los sector 9..quizas por fama..de todas formas visto lo que me has dicho me decido por uno de esos..que al parecer estan bien..ya re con la lista de los q m has dicho a alguna tiendecilla xay..jajaj.De todas formas..lo de comprar un long cada 6 meses..me gustaria..pero SOY POBREEEEEE!!!
Tomo nota del material..
Muchas gracias..
NO problem calinu! pa’eso estamos bro. SALUDOS
Respecto a los LongIsland, el primer long que me he pillado yo ha sido uno de esos. un Sun LongIsland para ser exactos.
como tu has dicho Pantxo, los ejes que le ponen son una mierda. una vez probados los randal de un amigo…
la tabla no va mal. y el diseño no llama mucho la atencion la verdad.
pero para ser el primero no me va nada mal.
Original me parecen perfectos para aprender. Muelle blandito, poca velocidad y bajas por cualquier sitio. Yo no habria bajado una cuesta como la de WP si no hubiera llevado estos ejes, me cagaba por la «patabajo». Los he ido aprendiendo a dominar y ahora bajo con gomas con naturalidad por los mismos sitios. Cogete una Original dos semanitas todos los dias y al final te gustan. Y otra cosa, para grandes distancias entre ejes son lo mejor.
Yo prob? la de LuisMougly y me gustó bastante, es una tabla que podria haberme encantado con una hora de pruebas en vez de 10 minutos
ORIGINAL, son sk8 peculiares, distintos, pero con los Set Up adecuados a tu estilo te «engancharan» y posiblemente no quieras otros, en concreto sus ejes.
Original Skateboards.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3855.jpg
LongboardLopez.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Prortotipos%20SK8/DSCN3937.jpg
Erie Longboard.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/IMG_0720_copy_small.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/PureWood.jpg
no se creo que para empezar una pintail 44 de cualquier marca
con unos charger o unos paris y unas buenas ruedas orang o unas zig zag es la mejor opcion
en calidad precio y cuando se te quede lenta sube de rodamientos creo que es importante
al pincipio comprar a largo plazo un set up fiable por que luego cuando sepas lo que quieras un deck only es bastante mas asequible
un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR