Excursi?n MOSS al vertical (17 de octubre)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Excursi?n MOSS al vertical (17 de octubre)

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318230

    sergiojungle
    Participante

    El sábado 17 por la mañana nos vamos de safari al vertical de Fuente del Zas del Jarama.

    Los interesados en ir a probar gratis esta joya escribir un mail a surfenvk.moss@gmail.com con vuestro nombre, apellido y correo electrónico.

    La fecha aun la tiene que confirmar el presidente de Secci?n Vertical.

    #351670

    Road Rider
    Participante

    YA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS…….

    !!!MOSSBRIGADE!!!

    #351671

    J
    Participante

    Yo quiero ir a verla, tirarme es otra cosa xD

    #351672

    sergiojungle
    Participante

    La transición es suave y se puede empezar desde abajo, no es obligatorio tirarse desde arriba.

    J, envíame tu email nombre apellido, tengo que pasar una lista para que nos dejen entrar al polideportivo

    #351673

    J
    Participante

    ***** sabado… podre ir a mediodia nada de mañana que curro, aguantereisí si no me es = pagar los 3 euros para it otro dia

    #351674

    J
    Participante

    Rep.

    #351675

    sergiojungle
    Participante

    es el sábado 17, en las mañanas hay menos afluencia de gente. Aun me lo tienen que confirmar los de sección vertical

    #351676

    J
    Participante

    Bueno, ya me diras algo con la fecha

    X cierto te mande un e-mail con una cosilla miralo porfa

    #351677

    gerar
    Participante

    Muy bueno eso del Fuente del «Zas», je je.

    #351678

    sergiojungle
    Participante

    Perdón es Saz, aunque suena mejor Zas, como el Concello de A Coruña

    #351679

    Alvaro
    Participante

    Yo me voy a acercar mañana por la mañana a catar la maravilla.

    Sergio, ?hay que hablar con alguien o basta con llegar y pagar?.

    No sí cómo es el rollo. ?Es algo un poco restringido o está disponible para cualquiera?

    ?????ALGUIEN SE APUNTAAAA??????

    (no me dej?is solo, so me dej?is solo….)

    #351680

    sergiojungle
    Participante

    Pagas en la entrada del polideportivo (3 euros)

    Mañana no se si podr? por la mañana

    #351681

    Alvaro
    Participante

    ok, gracias. Allí estar?.

    salu22222222

    #351682

    Torru
    Participante

    Aupa ahí, MOSS a la vertical.Pues por alli espero veros Sergio, de todas formas estará pendiente para saber exactamente cuando vais a ir.

    Y aquí no hace falta tirarse desde arriba, lo importante es divertirse y si uno disfruta balanceandose en la vert pues se balancea y el que prefiera tirarse desde arriba pues se tira.Si al final lo que mola es pasarlo todos bien.

    Eso sí, recordad que es obligatorio el uso de casco y recomendable rodilleras y coderas.

    Un saludo

    #351683

    sergiojungle
    Participante

    De momento vamos:

    Sergio

    Álvaro

    Jaime

    Video de la inauguración

    http://www.youtube.com/watch?v=CtD7cKP21lk

    Recordar que el casco es obligatorio y fundamental. Pueden asistir quien quiera probar esta maravilla o si prefieres mirar, hacer fotos o video también serás bienvenido.

    Envia tu nombre completo al email surfenvk.moss@gmail.com la lista la entregará el miercoles a la asociación sección vertical.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies