Este debate contiene 54 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó denisg4 hace 12 años, 10 meses.
@gromit: tengo una tabla como la tuya con ejes de street y con tunnel tarantula 75A y va como la seda por cualquier sitio… pruebalas!! ;) por cierto, por que zona del corredor del henares patinas??
Nose si os apasado de mirar para atras ver a un señor/a mayor en un coche a 20 metros y vuelves a mirar y esta a 2 metros y pitando despues (yo por lo menos, en la actitud mas radical) empiezo a girar rapidamente y disfrutando asta que llega un paso de cebra.. hay es cuando empieza lo divertido tesubes as la acera y le miras.. las caras que ponen no tienen precio…
Tambien la gente que te deja pasar por donde esta la alcantarilla solo por y encima dices voy a bajar la velocidad asi no corro el riesgo de meterme el ****** asique optas por acerlo pero la señora se para en seco ******.. y encima dicen cuidado no valla aser que me des.. xD
Yo y un colega(somos de Santiago) patinamos por una carretera de un Km de dirección única por la que no pasan casi coches, esta bastante bien asfaltada pero hay un problema, un viejo un poco borrachin que no hace más que molestar y nos dice que va a llamar a la policía y cosas así… Aunque lo mas gracioso que nos dijero fue que un chaval que iba haciendo skate se cay? y se rompió la VESÍCULA del codo!!!
LOL!
En fin creo que las personas mayores no están acostumbrados a ver a gente ir tan rápido en unas «cosas» tan pequeñas y tendrán miedo a que les cayemos encima o yo que se!
@gonso Suelo patinar por el recinto ferial de torrejón, también en torrejón en toda la zona nueva que han hecho entre la base y la A2, donde el puente de arco blanco que la pasa por encima antes de llegar a alcal?. También por alcal?, por la zona de la plaza cervantes. Por San fernando en la zona del recinto ferial y en Coslada también en el recinto ferial. Por el Pozo de Guadalajara cuando voy a ver a El_Rul (postea poco o nada) y por el Parque Juan Carlos Primero, tanto por el parque como por el parking.
Yo no, en cuanto puedo me quito del medio. No puedes frenar porque te engullen. Peor que los mayores son los de las gafas de sol en la cabeza y rapados por los lados, que te meten el coche a un metro o te pasan por al lado y pitan esperando que te caigas para re?rse. Si hay pendiente en la acera, me bajo. También algún/a con perro se me ha venido y ha salido el patín disparado solo cuesta abajo, sin consecuencias, pero podría haberle dado a alguien.
@gromit: Por el recinto ferial de coslada?? :O si ese suelo adoquinado es como cualquier otro que te puedes encontrar en cualquier acera, porque vas hasta alli?? Por si acaso tienes pensado, nunca vayas un viernes por la mañana, que ponen un mercadillo y esta intransitable ;)
Yo estoy empezando a moverme por mi pueblo en skate.. y hay tramos que son de asco..
Lo bueno es que poco a poco me voy conociendo los tramos donde el asfalto está mejor, las mejores aceras, etc… e intento ir haciendome las mejores «rutas» pa ir de un sitio a otro…
Y si.. patinar sobre asfalto rugoso.. da asco :D
y que me decis de los transeuntes andando en paralelo ocupando el carril bici entero? es el pan de cada dia de nosotros los pataliebre … lo bueno es cuando te encuentras con alguien civico que te hace el patinar mas facil, aunque son pocos
a! pues si,si debe ser eso.Yo como las odio tanto y en murcia,por ejemplo todas las rampas o sitios urbanos patinables les colocan un ladrillo en medio para que no se pueda patinar,no lo habia pensado asi.Que mal pensado que soy a veces…..:S
Yo vivo en La Moraleja, y pa que enga?arnos es un asco, tanta gente con coches potentes a toda leche es estresante, te dice: vete a la acera que te van a atropellar, y yo les contesto: si me atropellan sera por idiotas como usted, luego viejas que no tienen nada mejor que hacer que echarme la bronca como si no fuese la cosa, hasta profesores de mi colegio que me han visto patinando me critican, hay una profesora que me pregunta todas las semanas si ya he dejado de patinar???? la jefa de estudios de mi colegio me llamó la atención por ir patinando al colegio… (cosa que es un lujo)
Yo tengo la suerte que por mi barrio y en todo el trayecto al curro el asfalto no esta nada mal y encima hay carril bici que es por donde voy normalmente. Solo me quejo de la **** gente que va caminando por el carril bici como si tal cosa y encima que frenas o pides permiso empiezan «QUE SUSTO, ten cuidado no me pilles» me dan ganas de mandarlos a la mierda pero bien mandados.
cómo se sube un bordillo sin hacer ollie?!
Se puede hacer según llegas al bordillo presionas el tail para que el nose se levante y paseo sobre el bordillo y seguidamente presionas el nose para que el tail se levante y ya estás en la acera.
Exacto, las primeras veces toca el eje de atrás pero luego sale más elegante. Con una tabla como la de Gromit es fácil, con la mayoría de longboards me temo que no.
vivo en rivas, de momento ningún problem! Si conoces la zona bien, siempre hay alguna forma de llegar a los sitios cuesta abajo. El asfalto en general esta bastante bien, de hecho una vez adelant? un coche de policía por la calle ( iba con casco y eran las 12 de la noche ) y no me dijeron nada.
De momento ni una movida con vecinos o conductores, eso si, las miradas míticas ;).
–
Madrid es otro mundo, eso si hay que saber moverte por ahí. Si conoces las calles bien, no es tan mierda. Eso si, en general es un tost?n moverte por Madrid en skate, demasiadas cuestas arriba y abajo todo el rato.
De momento Barcelona para mi es la cuidad perfecta para moverse en long.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR