Experiencias personales con el Long como medio de trasnporte.

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Este debate contiene 54 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  denisg4 hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)
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  • #410542

    mazaira
    Participante

    yo llevo una madrid de 41″ sin tail levantado que uso hasta para ir al baño, y subo pisando. Funcionar funciona, pero lo de la elegancia aún es algo que está por conseguir…..

    Con la comet directamente llamo a la gr?a para que me ayude a levantarla, pero aún así Madrid me parece una ciudad hipercomoda para ir patinando. Respecto a lo de patear va implicito a patinar, cuando salgo de la ducha y me veo los cuadriceps inflaos es un:

    -Roberto Carlos era un aficionao……

    #410543

    Croma
    Participante

    Yo, como el compañero chocopop tambien vivo en rivas y he de reconocer que la zona está de lujo!! Hay buen asfalto, cuestas largas, anchas y de distintas pendientes. Si sabes moverte puedes ir a cualquier parte del barrio casi sin bajar de la tabla. Aparte aqui tenemos un peazo spot que no esta nada mal (Auditorio Miguel Rios).

    #410544

    Gonso
    Participante

    @gromit: de cuanto son las cuñas que llevas puestas en la tabla?? Quiero ponerle a mi tabla tambien unas que funcionen bien…

    Un saludo!!

    #410545

    Anónimo

    @gonso Ni idea tronco, son las que tiene Caribbean, yo voy y le digo: -dame unas cuñas- y me saca esas. Son de la marca Khiro.

    Si vas a montarlas con ejes de street te recomiendo que taladres nuevos agujeros para darle mas WB a la tabla (f?jate en las fotos de mi tabla). Pon dos cuñas delante con bushing blando y una detrás mas un riser plano (el rojo, fijate, son 4mm) para igualar la distancia entre la rueda y la tabla con la de delante y bushings duros.

    Es decir, delante dos cuñas y bushing blando para tener giro y tracción al bombear.

    Detrás una cuña mas un riser para igualar altura y bushing duros para solo pivotar y recuperar rápido la posición y te de estabilidad al bombear. Las dos cuñas apuntando hacia el nose. Y aumentar la distancia entre ejes con nuevos agujeros, pero siempre en la parte plana de la tabla, no te metas en la curva del tail o del nose que la cagas. Ademas para poder montar los ejes con las cuñas deber?s agrandar los agujeros de los ejes un poco, pero en angulo, no en diametro, para que pase el tornillo torcido y pise bien la base del eje con la cuña (entenderas lo que digo cuando vayas a atornillar) y ya que vas a por las cuñas pide tornillos largos que te van a hacer falta.

    #410546

    calinu
    Participante

    Pues que quereis que os diga, pero Madrid me parece un pepino marino!!! Que vaya gente por la calle tiene su gustito, vas derrapando para esquivar, cada cual tiene su forma de asustarse, por lo que tienes risas aun que patines solo.

    Siempre SIEMPRE SIEMPRE, hay una alternativa a esa calle que odias con to sus muertos… Los semaforos rojos suelen ser largos, por lo que puedes bajarte la calle casi sin problemas, y por la policia…he tenido pequeños choques, pero nada serio…

    Y los uphill…son con lo unico que siento que hago deporte…

    Yo uso el patin hasta para ir a por tabaco a la puerta de casa…1º doy una vuelta por el barrio y luego ya compro tabaco…Si voy a un sitio con el coche…si hay sitio en la puerta, aparco lejos para hechar un rato encima del patin…

    #410547

    Anónimo

    @calinu, lo tuyo si que es amor al patín. Dime al menos que mientras patinas no fumas… menuda imagen mas contradictoria jeje

    #410548

    Gonso
    Participante

    @gromit: muchas gracias tio!! Eres un maquina, espero poder pasarme la semana que viene a caribbean y comprarmelos, la tabla ya la tengo con los agujeros nuevos para el WB asique solo sería ponerle las cuñas nuevas y toquetear un poco el eje hasta que me acople bien el tornillo. Muchas gracias tio!!

    #410549

    Anónimo

    De nada tronco, para eso esta el foro, para compartir conocimientos y ayudarnos, un placer. Si necesitas mas ayuda ya sabes…

    #410550

    Gonso
    Participante

    @gromit: si no te importa me puedes mandar un mail a gonzalopicoto (arroba) hotmail.com informandome de como taladrar el eje (no se si taladrarlo, o ir lijandolo poco a poco para no pasarme) por cuanto sale el tuning de la tabla(riserd y tornillos) y que dureza le metes en los bushing traseros(si me valdrian los rojos que llevan los ejes paris de serie) muchas gracias!!

    #410551

    Anónimo

    @gonso, revisa tu correo. :-)

    #410552

    Gonso
    Participante

    gracias gromit, ya lo he visto esta mañana!! eres un figura, lo he entendido toodo perfecto, ahora me toca irme a currar, pero el finde me pongo manos a la obra!!si el domingo voy por WP te buscar?, pero lo veo un poco chungo porque tengo examen el miercoles XD jajaja

    un saludo tio!!

    #410553

    luegotelodigo
    Participante

    gromit, ¿Me dejarías probar esa tabla? es que me da la impresión de que tiene la culpa de que no vayas a gusto por terrenos accidentados. Voy por la calle con ruedas pequeñas y duras sin problema pero echo el peso muy atrás y uso el pie de atrás para girar, así las ruedas de delante pasan mejor los obstáculos y cuando noto que paso una piedra o una loseta levantada con las de delante doy un saltito apretando el de delante (como lo que hablamos de subir escalones sin ollie).

    Con esas cuñas tan estilo slalom me da la impresión de que debe ser difícil, pero solo es una impresión, por supuesto eres tú que vas encima quien sabe cómo va.

    #410559

    Anónimo

    Claro, yo te la dejo probar sin problemas cualquier domingo en el WP, este domingo voy. Si el tema no esta en las cuñas de slalom (eso es que queria probar y de paso que bombeara a saco la tablilla), ni en el poner el peso para un lado u otro. El tema es que cuando paso por ese tipo de baldosas de acera con tantos surcos se me frena la tabla y voy temblando.

    Luego por el asfalto rugoso se me para un poco la tabla, pero voy bien, cómodo quiero decir. Las ruedas son blanditas, pero aun asi son de 62mm y tienen poca anchura además son unas ruedas bastante lentas, se frenan enseguida, ya me lo advirtio JA cuando se las compre y tenia razon. Las buenas serian las tunnel rocks o tarantula de 75a, con eso seguro que ni me entero, mas que nada por que son de 70mm y super blandas y siempre he oido que son muy rápidas.

    #410561

    Paloblack
    Participante

    Gromit tengo entendido que vives por mi barrio jaja Yo creo que lo que hay por aqui es muy bueno hay un callejeo que puede interesarte es bajar desde el corteingles del campo de las naciones hacia canillejas por las calles de los ricachuelos (la piovera) entre ellas mi casa hahaha (no por el carril bici) tiene un juego que flipas y otra muy buena es desde el metro torre arias bajarte la calle bolta?a tanto el asfalto como el arcen es de primera calidad. Tambien hay que decir que cuanto mas recobecos y obstaculos halla mas me gusta y que voy siempre con la penny pegada a los pies que es mas manejable para este tipo de cosas.

    Si no hay uphill no hay downhill

    Y por lo demas creo que Madrid es una ciudad extremadamente patinable

    #410562

    Gonso
    Participante

    Gromit yo tengo las tunnel tarantula 75A y van de lujo!! Si al final el domingo me puedo pasar por WP te busco y las pruebas ;)

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