Pues yo la verdad que por el pueblo bastante bien, ya me se los asfaltos buenos y las aceras patinables, y calculo las mejores rutas, siempre hay algún malnacido que te pita o te mira de malas maneras, pero qué se le va a hacer….
Otra cosa son los señores responsables de la seguridad ciudadana, dependiente de si me toca un loca, un nacional o un guardia civil, me dicen una cosa u otra, unos que por la acera, otros que por la carretera, lo mejor, ser amables, decirles que si y cuando se dan la vuelta ir por donde se te ponga en los genitales; claro que luego pasan cosas como esta: yo, en sentido contrario, por supuesto en el long, con los cascos puestos y hablando por el móvil, me cruzo de frente con unos nacionales y no me dicen nada, luego vas tranquilamente por donde debes y te paran, en fin no se en otros sitios, pero creo que en mi pueblo las leyes dependen de si los agentes fornicaron la noche anterior o no.
Y ahora una anécdota, salgo el otro día de mi casa y voy con la penny, voy a sortear un pequeño bad?n y vaya usted a saber porqu?, pierdo el equilibrio y me calzo una ****** de morros de aquí te espero baldomero, me levanto, compruebo que no me pasa nada y me llega un puto yonky de mi barrio y me dice «claro, si es que eres mu mayor pa estas cosas», tengo 25 años y por respeto no se me ocurrió contestarle «y tu mu mayor pa estar pic?ndote las venas»
En fin que cada uno disfrute del patín como buenamente pueda y sude del resto.
PAZ!!!!