Experiencias personales con el Long como medio de trasnporte.

Home Foros MATERIAL Experiencias personales con el Long como medio de trasnporte.

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  denisg4 hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

luegotelodigo
    Participante

Si no tengo mucha resaca ir? el domingo, tengo que entregar la última tabla old-school que compramos.

denisg4
    Participante

@lossass En Santiago somos unos cuantos los que patinamos. Mandame un mail a denisg4dealer@hotmail.com y te comento por ahi como ponernos en contacto.

TheOcean
    Participante

En cinco palabras: Toledo, el nuevo San Francisco.

Os explicar? mi situación: vivo en un barrio por decirlo de alguna manera «alto» en la ciudad, todos los días tengo que ir a la facultad que está a las orillas del Tajo, es decir «abajo».

– Como se trata de un barrio bastante nuevo: aceras anchas

– Como voy por la mañana: poca gente caminando

Total, que es un lujo de carving ir a la facultad, el problema que es que en mi carrera, casi todos los días tengo que llevar un carpet?n debajo del brazo…

Gonso
    Participante

@the ocean: yo este finde estuve en toledo y me parecióun infierno!! Jaja todo el suelo de piedras asique vas dando botes, y muchiiiisima gente por todos lados!! Eso estaba intransitable pa ir en long, menos mal que iba andando en plan guiri visitando la ciudad XD

TheOcean
    Participante

Pero Gonso, eso es porque te metiste por el casco antiguo!! xD

Gonso
    Participante

Jajajaja soy un cafre XD tienes toda la razon, retiro lo dicho!! jajaja

motxalo
    Participante

Pues yo la verdad que por el pueblo bastante bien, ya me se los asfaltos buenos y las aceras patinables, y calculo las mejores rutas, siempre hay algún malnacido que te pita o te mira de malas maneras, pero qué se le va a hacer….

Otra cosa son los señores responsables de la seguridad ciudadana, dependiente de si me toca un loca, un nacional o un guardia civil, me dicen una cosa u otra, unos que por la acera, otros que por la carretera, lo mejor, ser amables, decirles que si y cuando se dan la vuelta ir por donde se te ponga en los genitales; claro que luego pasan cosas como esta: yo, en sentido contrario, por supuesto en el long, con los cascos puestos y hablando por el móvil, me cruzo de frente con unos nacionales y no me dicen nada, luego vas tranquilamente por donde debes y te paran, en fin no se en otros sitios, pero creo que en mi pueblo las leyes dependen de si los agentes fornicaron la noche anterior o no.

Y ahora una anécdota, salgo el otro día de mi casa y voy con la penny, voy a sortear un pequeño bad?n y vaya usted a saber porqu?, pierdo el equilibrio y me calzo una ****** de morros de aquí te espero baldomero, me levanto, compruebo que no me pasa nada y me llega un puto yonky de mi barrio y me dice «claro, si es que eres mu mayor pa estas cosas», tengo 25 años y por respeto no se me ocurrió contestarle «y tu mu mayor pa estar pic?ndote las venas»

En fin que cada uno disfrute del patín como buenamente pueda y sude del resto.

PAZ!!!!

Anónimo

Ahora que lo mencionas, ?como sorteais vosotros los badenesí ?los atacais de frente o en diagonal? ?saltais cuando van a tocar las ruedasí ?haceis algo especial? en mi garaje, que es donde pruebo las modificaciones de las tablas hay dos badenes de estos negros de goma en una zona que tiene un poco de pendiente y cuando llego a ellos me acojono y me bajo de la tabla, o los rodeo si no hay coches aparcados en ese momento por que pienso que me voy a caer.

motxalo
    Participante

@gromit, los afronto de frente, tal cual, ninguna de mis tablas «da» en los badenes, así que no hay problema, pru?balo, es mas miedo que otra cosa, yo al principio me bajaba de la tabla y cuando pasaba me volvía a subir XD

Te hablo de badenes de como mucho 10cm y con forma de panza, que ahora que lo pienso eso no es un bad?n sino un resalto, un bad?n es una zanja, así que ya no se que decirte XD

denisg4
    Participante

@gromit Yo voy de frente y levanto el peso de la tabla. Como un hippy jump pero sin llegar a saltar. Son de esos blanco rayados. Si no hay mucho coche, afino entre el final del resalto y la acera, que es más divertido

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies