Exposición historia del surf en Asturias

Home Foros GENERAL Exposición historia del surf en Asturias

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 13 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

En el museo marítimo de Asturias, en Luanco, se está celebrando una exposición sobre la historia del surf en la región (creo que también hay una pequeña sección de skate). Animaos y luego os dais una vuelta por mi puebl?n :-)

http://diariodeunchurfer.wordpress.com/2011/07/16/exposicion-en-el-museo-maritimo-de-luanco/

Anónimo

?Hola Fernando! ?Sabes hasta cuando dura? : ) Me gustaría llegarme cunado está por allí!

fernandogm
    Participante

Tranqui, Elena, creo que está hasta diciembre

Anónimo

?Guay! ?Gracias! : )

robe
    Participante

Si invitas a unos culines, allí estamos!!!

fernandogm
    Participante

Yo andar? por allí la primera semana de septiembre, podéis solicitar los culines presentando vuestro carn? de pureta!

robe
    Participante

yeah!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Tiene muy buena pinta, si está hasta diciembre me encantaría pasarme.

Alvaro
    Participante

Pero Fernando, ¿tú eres de Lluancu?.

Yo voy el sábado para allí, donde pasé los veranos de mi infancia. Y allí voy a estar hasta fin de mes. Por supuesto que pasaré a ver la expo, pero contigo ¿cómo contacto?. Es un chollo tremendo conocer a alguien del lugar que sepa dónde están las mejores olas cada día. Y ?no hay un sk8prk nuevo en Gijón? ?que tal? ?lo has conocido?.

En fin, a ver si contactamos.

Salu22222

fernandogm
    Participante

Hola Alvaro… sí nin, soy fatu, jajaja! Yo vivo en la sierra de Madrid, pero el día 30 voy para allí. De skateparks no tengo ni idea, pero si te llevas un long, en Luanco, en la zona de la Vallina (detrás del campo de fútbol) hay calles nuevas para patinar sin apenas tráfico. Para surfear está fácil. Si no hay nada de mar = Xag?; si hay mar, lo importante es el viento: sur = glassy en todas partes; nordeste = al oeste del cabo Peñas; norte/gallego = horrible en todas partes, a patinar se ha dicho! Me puedes escribir si quieres a fernandogm20@hotmail.com

Aaronin
    Participante

Alvaro, en Gijon hay un nuevo skatepark, en cimadevilla en el cerro santa catalina..donde esta el elogigo del horizonte http://sp5.fotolog.com/photo/5/4/22/esekagocho4fun/1267867860315_f.jpg

yo iria de mañana bien temprano, porque hazme caso que esta petao de gente el resto del dia!

Anónimo

Fernando creo que me voy a apuntar bien esas recomendaciones para surf también :D Y a ver si voy enter?ndome también de zonas para longear por Asturias. En breve me mudo y a ver como está la cosa por allí : ) Que, por cierto, la pool de el skatepark de Gijón tiene un pinta brutal :D

Caribbean
    Participante

Todas estas iniciativas son interesantes y muy de alabar.

Alvaro
    Participante

Gracias Fernando por la info de olas, es justo lo que necesitaba. Ahora mismo me lo voy a apuntar para llevarlo escrito encima, que luego todo se olvida.

Y gracias también a ti Aaronin, está bien saber. No sí yo si catar?, porque eso de madrugar en vacaciones, cuesta un poquito…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies