Fallece Shogo Kubo, miembro fundador de los miticos Z-Boys

Home Foros GENERAL Fallece Shogo Kubo, miembro fundador de los miticos Z-Boys

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

carlos
    Participante

Fallece a los 59 años Shogo Kubo, miembro fundador de los míticos Z-Boys, grupo de skaters que promocionaron el skateboard en los años 70s llevando el skate a un nivel más alto en fama. Sin duda uno de los mejores patinadores en vertical de los años 70s, una gran perdida. Descanse en Paz. https://www.youtube.com/watch?v=SioQiCpgwkY

Red
    Jefe de claves

Lo leí el sábado en el facebook de Paco Núñez old schooler de la escuela malagueña.

Shogo Kubo es una leyenda del skate. No se te escapa una Carlos.

carlos
    Participante

Bueno, esta noticia en concreto es que no se podía escapar, creo que fue de los mejores skaters en vertical de los 70s

Nacho_Caribbean
    Participante

Una verdadera pena :_(

Clint
    Participante

Buenas,

Acabo de poner un par de videos suyos en youtube…que «buen rollo» dan las imágenes 70teras de skate!!!

carlos
    Participante

– No se cuales son, comp?rtelos aquí porfa!!! – Busco en youtube algún vídeo que salga el para postearlo aquí, pero solo encuentro vídeos que sale el patinando solo un trozo, pero ninguno que salga el solo, si veis algunos postearlos aquí, please!!

Clint
    Participante

Yo creo que son los mismos vídeos….salen los zboys y entre ellos él.

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies