family

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

javichu
    Participante

si mañana no nos jode la lluvia,mi plas y yo estaremos dandole en el spot

de pinto…y al que se haya «pirao» de puente que se lo pase dpm…

nos vemos chavales!!!

gonza
    Participante

En Bilbao, pero más parao que la estatua un gal?pago…

ENTRENAD A SACO, VIKING BROS, que no está todo dicho!

fdo. El Manco de Illescas

bomber
    Participante

A las oco estaba en pie dispuesto a entrenar xo la lluvia me ha dado un buen disgusto…a ver si mañana puede ser!!

gerar
    Participante

Según mis contactos en los sat?lites, puede haber tregua durante la mañana, pero supongo estará todo mojado. Por siaca, cómo se llega al spot de Pinto??

gonza
    Participante

Aquí esta diluviando ahora mismo… y ya no se seca.

Pero no importa… no puedo hacer nada de nada

keko
    Participante

Gerar tregua puede ser, estos charcos no creo que sequen para dentro de un ratejo.

uriel
    Participante

barbeko dinos como se llega a pinto pa en la siguinte oportunidad plantarnos alli

keko
    Participante

Hay que ir por la carretera de Todelo hasta el poligono industrial Cobo Calleja, alli se coje la M505 carretera fuenlabrada Pinto direccion pinto, atraviesas y pasas el poligono industrial, pasas por un puente encima de unas vias de tren, en la siguiente via de servicio sales y pasas por encima de un puente nuevo con una glorieta con las salidas cerradas, sigues por la via de servicio, pasas por una gasolinera creo que BP. sigues y la siguiente salida a la derecha hasta el final que esta cortado veras una fabrica grande y sitio para aparacar.

Enlace google maps, para que veais y urgeis como llegar.

http://maps.google.es/maps?ll=40.249318,-3.7228066&z=15&t=h&hl=es

En la foto la fabrica que esta sola. es la puerta por donde se entra y es donse se puede aparacar

keko
    Participante

Segun varias paginas del tiempo para mañana por la mañana habra tregua, a si que si os apetece darle un poco a los conos en un asfalto dpm y en spot guapete, estaremos dandole a saco desde las 10 mas o menos.

No es la carretera 505 es la 506.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies