Fat Tail Video

Home Foros MEDIA Fat Tail Video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

GonBoard
    Participante

Aquí os dejo el nuevo video de la nueva tabla de Loaded. Me parece una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=1W9fUziquak&sns=em

csurfer
    Participante

Muy guapo

nico_berebere
    Participante

El video está ,uy bien, pero la canción no me ha gustado nada, me parece algo mon?tona, aunque se ve que por fea que sea la tabla, al menos es funcional a tope!

Anónimo

Eso es verdad; fea fea si que es pero parece divertid?sima!

Un saludo!

alejandropodrido
    Participante

Me recuerda mucho al ‘pass the salt’ , el video promocional de la ceviche. Quien pudiese vivir allí al lado del mar

Tato
    Participante

Pues yo del video me quedo con como patina Dustin Hampton, le mete backside checks de switch el loko!

quique
    Participante

Creo que la podrían haber vendido mucho mejor, no está mal pero no enseña nada nuevo.

Hartigancc
    Participante

pues a mi no me a gustado nada, no muestran la posibilidades de la tabla solo hace derrapes, comparado con el video de troglodites

Tato
    Participante

La verdad es que el estilo de ride y los trucos que han usado, son muy buenos, pero es cierto que no encaja con el tipo de tabla, debería haber otro tipo de trucos la verdad.

Los que han usado se pueden hacer incluso mejor con una tan tien….

PabloLax
    Participante

Yo creo que todo lo que puedes hacer con esta tabla lo puedes hacer con la tan tien…

I?igo
    Participante

y con la EW superglider y con la EW supercharger y con la gravity brad edwards y con la gravity spoon nose y con la arbor hybrid, y con… todas bte más baratas… Para muestra un bot?n:

http://www.youtube.com/watch?v=I7qYxj5pOw8

Chinako
    Participante

hay marcas mejores y mas baratas

no solo:loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded loaded

Chinako
    Participante

no nos damos cuenta y enriquecemos al que ya esta forrado

hay mucho mas mercado y el cual se merece oportunidades

es solo mi opinion

Jay Adams
    Participante

joer pues ya tenia ganas de ver el video de ésta tabla a ver en que plan la venden pero ya veo que la han echo e plan más cruiser co tail… no me mola nada le doy un zero para eso ya tenia la ceviche no creeisí canviar la pintail por la fat tail me parece una cagada gord?sima..

Especial Aarg
    Participante

Yo creo que hay que valorar todo en su medida, ampliar miras y no sólo fijarse en lo negativo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies