Fat Tail Video

Home Foros MEDIA Fat Tail Video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 13 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

El eterno dilema: Me parece mejor, es peor, es chula, es un esperpento, es igual que… En definitiva como se suele decir «Para gustos, los colores». Pero primero habrá que probarla. ?NO?

laurakrz
    Participante

Es verdad, es muy fácil hablar de lo desconocido…jeje la verdad es que tiene pintaza y personalmente la forma me parece muy pero que muy original. algo diferente en loaded.. y eso mola! hay que prosperar si señor!! Cuando alguien la pruebe que comente porfaaa!!! :D

nico_berebere
    Participante

En general diríamos «Para gustos los colores» pero en este mundillo (del patín en general) no sería más correcto «Para gustos los patines»?? No se, se me ocurrió como curiosidad

Anónimo

Como toda Loaded, funcional pero fea para rato…

Mr.Lobo
    Participante

…maldito seas Perry el Ornitorrinco !!! eso es lo que me recuerda a mi, y a cierta tabla de Bustin…no?

http://1.bp.blogspot.com/_NrTzE-qs-Uo/TBGS0mFPQgI/AAAAAAAAAr4/eU4Tbx6DjUI/s1600/_MG_3280.JPG

mikelonn
    Participante

Joder Lobo, si parecen la misma tabla…. no se como andar?n de medidas pero por lo menos en forma son id?nticas…

Mr.Lobo
    Participante

El descubrimiento lo hizo un forero de LongBoardMediterranea y la verdad es que son sospechosamente parecidas…

Bardo
    Participante

todo evoluciona a un skate,tablas pequeñas y manejables….

Team_BoarderZ
    Participante

Por la mitad de precio tienes la comet ethos de 37» y que encima sirve para dh. loaded ya no es una opcion a considerar para mi

jorge rebordinos
    Participante

a mi no me gustan,en mi opinion son muy caras para lo que ofrecen,por ese precio te compras dos powell peralta,que vienen a ser casi lo mismo,y seguro que tardan mas en partir

Jay Adams
    Participante

vale, vale si lo reconozco que para gustos los colores o los patines pero si algo no te entra por el ojo… mal v?. lo que no podemos hacer es comprar todas la tablas del mercado para provarlas y después opinar.. me d? la impresion de que hay alguien que ya la ha comprado y no le han gustado nada las opiniones que algunos hemos dado al respecto. pero entonces tendriamos miles de patines , coches, novias etc…

?sto es un foro y si a algunos nos parece una cagada… no sé como podemos arreglarlo..

si alguien la ha comprado y le vi bien pues ole y ole ha acertado. yo personalmente ni la miraria en una tienda puesto que ni si quiera despierta en mi el mas mínimo interes, puesto que hay en el mercado muchísimas tablas que compraria antes.

tambien digo que seguro que todos los dias vemos por la calle coches que no nos gustan y sin embargo hay alguien que le lo ha comprado.. no?

enjoy tengas lo que tengas jeje

Toloska
    Participante

Cierto que para gusto los colores y los patines, cierto que es respetable que la gente se pille lo que quiera, cierto que a la gente no le guste algo y no por eso se pierde el respeto a quien si le guste o quiera comprarsela, y cierto que siempre hay una tabla con formas y prestaciones similares a las Loaded pero con un precio mucho mas bajo.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies