FELICES FIESTAS A TODOS!

Home Foros GENERAL FELICES FIESTAS A TODOS!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

kike dont panic
    Participante

pues me he dado cuenta de que en un post anterior nos hemos felicitado por las fiestas….y se puede convertir en u cachondeo!! Jajajaja!

En Todos los topics felicitandonos unos a otros una y otra vez! Jajaja!

Asi que en este si os apetece podeis dejar la felicitacio n generalizadas, con sus matices para cada quien se quiera hacer llegar con especial interes….etc!

Asi que aqui viene la mia:

a todos!

Los mejores deseos y…

Los mejores spots para e l año proximo,

Pasta para ruedas y demas material,

Buenas ideas, tablones, ejes y demas materiales como los que hemos visto hacer a los artesanos que hay en lista de este foro!

Creatividad para esos que nos entretienen, animan a patinar, emocionan , o nada de nada, con sus videos o fotos o blogs o lo que hagan!

Sabiduria a los que pedimos consejo y de los que aprendo por este foro!

Paciencia a los que mas saben de esto del patin,

Prosperidad a l os profesionales de esta mi aficion!

TIEMPO INFINITO, PARA RED QUE MANTIENE ESTE FORO Y PAGINA BUEN TRABAJO!

y mas bueno y mejor a todos con los que participais!

Pedir es gratis!

FELICES FIESTAS! !!!!!!!!

Al que no se de por aludido en la lista tamb i en

FELICES FIESTAS! !!!!!

yizo
    Participante

Muy buen post!! Y mejor felicitación!! Igualmente kike dont panic!!! Mis mejores deseos para Todos los locos del patín!!! En especial que teng?is muy buenas sensaciones y que conozc?is a gente del Long que os entusiasme y os llene de buen rollo!! Paz para todos!!!

Y si alguien quiere hacer un christmas en JPG con sus tablitas y demás.. Me encantar? verlos!! Leves caídas para todos!! :D

Pepe 2
    Participante

Tengo una pregunta ejes randall.caliber o bear?

SoulRasta
    Participante

Yo para esto de las felicitaciones no tengo mucha imaginacion pero felicidades a todos por este trabajo que hacemos, haceis y hacen y para los problemas que se presenten el año que viene presentarle vosotros una sonrisa ;) #PositivesVibritions

Clint
    Participante

Ah? va mi deseo para 2014:

Que encontróis vuestro set-up ideal (en el skate y en todo lo demás)

Y un buen «skate or die» para el año que viene!!!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies