FERYNAT Y OTROS CARVEROS.

Home Foros MATERIAL FERYNAT Y OTROS CARVEROS.

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Buenos días,

Utilizais ejes Cx o C7º Recomendais el Cx?

Que ruedas y dureza? 6 6º

Gracias.

drysurfer
    Participante

En mi opinión el C7 ofrece unas sensaciones mucho mas surf (cuando digo surf me refiero a surf de tabla corta). La dirección de la tabla se modifica con una mayor facilidad gracias al giro lateral del eje que no tiene el CX. De hecho C7 es una evolución del C7 en busca de mejores sensaciones surf.

Respecto a ruedas las originales de Carver estan muy bien en cuanto a agarre y sensaciones. En mi opinión son un poco lentas cuando ya le coges el punto a los ejes.

He utilizado las ZigZags 66m 81A, sensaciones muy buenas, mucho mas rápido y ?gil y muy buen agarre. La única pega es a la hora de realizar giros fuertes (lo que en surf sería un snap) las ruedas no driftan, debido a su labio cuadrado, y se traban ligeramente.

Ahora mismo estoy utilizando unas Z-flex Jay Adams 62mm 78A de labio redondo, sensaciones muy soft, buen drift aunque sensaciones muy similares a las Carver.

Despues de probar varias configuraciones optaría por 66m, 78A – 83A y labio redondeado (p.e ABEC11 NoSkoolz).

Por cierto, es muy importante la rotación de las ruedas frecuentemente ya que las traseras sufren mucho mas que las delanteras.

FERYNAT
    Participante

Buenas Runner, si utilizamos CX. Tenemos los dos y te recomiendo C7 porque son más precisos y la sensación surfera es mayor. El CX es más estable pero como comenta DOC en otro post, se basan en un kinpin invertido y el giro es clack, clack ?? je, je como te explico esto…….su giro no tiene la rotación del C7 y por tanto es menos redondo y versatil.

Lo llevo a WP un domingo para que lo pruebes si vives en Madrid. Lo tengo montado en una Dogtown Archy con flex y se hace dificil si estas acostumbrado a C7 y tabla rigida ?

Ruedas, usamos las carver de serie, gama media y muy mejorables ???? aqui recomiendo ITV si quieres correr más y que agarre mas ???

Lo más importante que tiene que tener en cuenta con las ruedas es que no te roce con la tabla en el giro porque estos ejes giran MUUUUUUUUSCHOOOOO ???

runner
    Participante

Que honor 2 carver surfer a «solas» en el mismo post!!! jajaja

runner
    Participante

ok, me queda claro que preferis el c7! ;)

Tras vuestros muuuchos consejos estoy a punto de caramelo, ya eligiendo tabla…

Las marca carver no me hacen tilin, pillare logan cruiser, larry Bertleman (muy corta para mi pero muy buen WB, g&s collage, o alguna superancha que me ha llamado la atención como santa cruz monster Rob, o «monstruosas» de 12 de ancho.

?Con cual os quedaisí para luego dejarosla y que me ense?eis! jeje

drysurfer
    Participante

Cualquiera de las que dices van de lujo!!. La de 12″ me parece un poco excesivo.

runner
    Participante

Si drysurfer, supongo que ya un ancho de 12 no aporta nada verdad?

Y con ruedas de 62, o 66 no tocan las ruedas?

drysurfer
    Participante

Con 62 2 risers de Carver en cada eje. Con 66 yo llevo 3 risers de Carver.

Los Carver de serie creo que vienen con 2 risers y las ruedas son de 66.

runner
    Participante

Lo dicho, ya eligiendo tabla y ruedas para los CARVER c7, igu?l mañana mismo.

Las tablas carver no me hacen tilin, pillare Logan cruiser 36, o Larry Bertleman 33 (quizas muy corta para mi, pero muy buen WB), o g&s collage 37.

También hay algunas lost y santa cruz de medidas similares.

Hay demasiadaaaas.

?Con cual os quedaisí para luego dejarosla y que me ense?eis! jeje

frantsanchez
    Participante

Yo tengo debilidad por la Logan Cruiser.

Quizá la G&S Collage sea más polivalente con su kick en tail y nose, pero creo que es algo más estrechita… definitivamente voto por la Logan Cruiser.

runner
    Participante

Ok, voto para la logan! Creo que descartare la bertleman al ser algo mas corta y nerviooosa, aunque el wb es casi igual.

Con los CARVER cre?is que me pueda valer para algo el nose levantado?

La elegida será una de estas dos.

drysurfer
    Participante

A prori solo estática. Si te atreves a volar por encima del coping en el skatepark a lo mejor le sacas partido :-)

runner
    Participante

Drysurfer tu que carver tienes ahora?

Caribbean
    Participante

Unos modelos de Carver C7 vienen con dos Raiser Pads y otro con tres, pero se venden también separados en pack de dos.

drysurfer
    Participante

Earthwing Thurster (Por cierto, tiene un nose brutal)

Z.-Flex Jay Adams 62mm 78A.

Carver C7

A veces lo monto en Gravity Spoon Nose 42″ + Retro ZIgZags 66mm Lima.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies