En mi opinión el C7 ofrece unas sensaciones mucho mas surf (cuando digo surf me refiero a surf de tabla corta). La dirección de la tabla se modifica con una mayor facilidad gracias al giro lateral del eje que no tiene el CX. De hecho C7 es una evolución del C7 en busca de mejores sensaciones surf.
Respecto a ruedas las originales de Carver estan muy bien en cuanto a agarre y sensaciones. En mi opinión son un poco lentas cuando ya le coges el punto a los ejes.
He utilizado las ZigZags 66m 81A, sensaciones muy buenas, mucho mas rápido y ?gil y muy buen agarre. La única pega es a la hora de realizar giros fuertes (lo que en surf sería un snap) las ruedas no driftan, debido a su labio cuadrado, y se traban ligeramente.
Ahora mismo estoy utilizando unas Z-flex Jay Adams 62mm 78A de labio redondo, sensaciones muy soft, buen drift aunque sensaciones muy similares a las Carver.
Despues de probar varias configuraciones optaría por 66m, 78A – 83A y labio redondeado (p.e ABEC11 NoSkoolz).
Por cierto, es muy importante la rotación de las ruedas frecuentemente ya que las traseras sufren mucho mas que las delanteras.