festival surf

Home Foros MÚSICA festival surf

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ra. hace 16 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

mig y son
    Participante

Hola a todos he estado viendo las fotos de la noche en blanco y nos ha dado mucha envidia pero yo (mig) me jodi el hombro y estoy con rehabilitación. Bueno al tema este viernes 19 y el sabado 20 surfforama en la sala taboo c/san vicente ferrer,23

viernes19:

laika & the cosmonauts

royal pendletons

the imperial suf fers

sabado20:

phantom surfers

los coronas

the vibrants

mas informacion: http://www.myspace.com/festivalsurforama

un saludo a todos

Clubman
    Participante

Venga Riders!!! Os espero ver por ah?!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=aU-YKQ2gaQg

ra.
    Participante

ey Miguel aznos un aviso n par de dias antes tambien! surfin-picnic!

ra.
    Participante

n par d dias antes es hoy q no m habia fijad!

cartel:

http://a827.ac-images.myspacecdn.com/images01/48/l_9419881014a510fcf65e9c36ec5ffb3a.jpg

yo miguel siento decir q m piro de furgo-finde lo mas seguro. si estoy m intento pasar.

buenos grupetes van a circular por ay.

Red
    Jefe de claves

Vaya Miguel, así que eres de los Imperial Surfers, no tenía ni idea. Pensaba ir el sábado pero intentar? cambiarlo al viernes.

mig y son
    Participante

hola de nuevo soy miguel pero no de los imperial surf.

ra soy miguel amigo de andrea que te pedimos que si nos guardavas unas camis de la noche en blanco, no creo que hayan sobrado con toda la peña que fue. un saludo

ra.
    Participante

lo siento tio, hubo gente incluso q fue y se kedo sin cami. a la proxima conseguimos mas camis.

nsalud.

ra.

ra.
    Participante

aun asi, hable con jordi del tema, y lo mismo sacaba otra tanda de camis, pero q en vez de gratis costasen unos 7 pavos, poniendo el pasta para q saliesen mas baratas. si os interesa decidmelo y se lo recuerdo.

mig y son
    Participante

hola ra muchas gracias, si me interesa si puede ser una talla S para sonia y dos M para andrea y para mi. Ya me vas comentando si tenemos que poner el diner antes o algo.Bueno sino nos vemos en el concierto pasalo bien. un saludo

ra.
    Participante

he estado habland con jordi y de momento no sera posible. un saludo y la proxima noxe en blanco fijo q conseguis n par;)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies