Fijaciones Snow

Home Foros MATERIAL Fijaciones Snow

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

luisete
    Participante

Muy buenas, me acabo de hacer un splitboard y estaba buscando unas fijaciones baratas, muy baratas, para ponerselas fijas a la tabla y no tener que andar cambiando de la tabla al split.

Si alguien tiene por ahí unas fijaciones que no use, que me diga y acordamos un precio.

Y si tiene tambien unas pieles de foca, lo mismo, que me diga y hablamos.

hakilol
    Participante

Ola buenas.

Quizas tenga algo para ti, pero me gustaria saber como has echo la split, ya que me gustaria iniciar-me y el tema de comprar una tabla nueva io unas raquetas me tira para atras, suelo hacer aproximaciones «pateos» para disfrutar de la nieve, y claro las splits que venden no me convencen mucho y creo que estan mas enfocadas para el esqui de montaña, que para surfear en nieve virgen.

Contacta x correo: lolhaki@gmail.com

Un saludo desde Andorra.

xD

luisete
    Participante

Pues es un poco complicado, te cuento:

Lo primero que hice fue verme mil videos de como hacerse un splitboard, en youtube hay unos cuantos:

http://www.youtube.com/watch?v=-7vsVFt44Cc

A partir de ahí valorar si tienes la pericia suficiente como para meterte a ello, ya que tienes que cortar en dos la tabla, y hay que ser muy fino. Yo contaba con mi cuñado que es un manitas y al final me anim?. Una vez decidido, en esta página venden el kit splitboard, «do it yourself», de Voile:

http://www.voile-usa.com/

Es un página americana, pero en una semana o dos lo tienes en casa. Vale una pasta el kit, unos 130 pavos creo que fue, entre gastos de envío y el kit (yo lo pill? con otros dos colegas). En el kit viene todo lo necesario para hacertelo, exceptuando lógicamente las herramientas necesarias y las pieles de foca, que también valen una pasta.

Aún no la he probado, pero mi cuñado sí que se ha hecho unas bajaditas y dice que de lujo, pero que a la hora de bajar no es tan rígida como una tabla normal, pero eso es lógico, ya que es una tabla partida por la mitad, pero bueno, en una mañana quizá te puedas hacer dos subidas con sus dos bajadas, así que…

Espero que te haya ayudado, cualquier duda me cuentas

En cuanto al tema del post, ?tienes alguna fijaci?n o piel de foca que me pueda interesar?

Peibol
    Participante

Qué bueno el site de Voile. Me ha molado la suelta rápida de fijatas (en caso de avalancha o marrón gordo), muy buen invento.

http://www.voile-usa.com/Merchant2/graphics/00000001/1130-52_05_lg.jpg

Luisete ya me contarás lo que andas tramando.

patxi
    Participante

wooooooow que ingenio la verdad nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer eso

que guapo si lo llegoa saber no vendo mi tabla vieja me ubiera encantado hacerme uno de estos suerte con la construccion me has dejado flipando tio!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies