Filmaciones en Super8 de los inicios del skate en Espa

Home Foros MEDIA Filmaciones en Super8 de los inicios del skate en Espa

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Os dejamos a continuación unas im?gnes inéditas filmadas en Super8 que muestran lo que fue los inicios del skate en España. Estamos recopilando mucho material con el que tenemos intención de hacer algo interesante. Os iremos informando.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/04/blog-post.html

Sky Saxon
    Participante

Buenísimo!!! Y la banda sonora muy bien elegida

Gracias!

keko
    Participante

Historia pura y autenticos tesoros que salen a la luz de vez en cuando del museo skate Caribbean.

javi
    Participante

Muy bueno, impaciente por ver el resto de material… a pesar de los años el estilo no se mantiene!!!

carlos
    Participante

Esto es un tesoro, una joya muy valiosa de nuestra historia, el poder ver estas imagenes rescatadas del baul de los recuerdos no tiene precio, considero que es el video mas valioso e interesante que jamas se haya visto en toda la peninsula iberica. Por cierto se que hay sitios que compran material de este tipo para hacer luego reportajes en plan freelance para programas de tv, a veces he visto anuncios que los y creo que los pagaban bastante bien, ahora no me acuerdo ni quien ni como, un saludo y mil gracias es poco para agradeceros a los de Caribbean y 40sk8 lo mucho que habeis echo y continuais haciendo por el skateboard.

Chinako
    Participante

tremendo

a la espera de ver mas

Gracias Caribbean por estas cosas tan wapas

saludos

sergiojungle
    Participante

Gracias Nacho, hice una refencia a tu video en mi blog verticalero http://vert360skate.blogspot.com/2011/04/skate-en-espana-finales-de-los-70.html

A ver si Álvaro se anima a darle con nosotros en los parques otra vez, para mi gusto es el mejor de su época y actualmente le pega igual o mejor.

Mclaud
    Participante

BUENISIMO!!!

elm dog
    Participante

nacho que bien te conservas! jajajaja

Red
    Jefe de claves

Un lujo poder verlo ahora.

George
    Participante

increible… gracias por compartirlo.

joao
    Participante

Muy bueno, verdaderas reliquias old school (por cierto red intenta subir mis fotos old school por favor)

alepuz
    Participante

menuda joya! deseoso de ver mas!!

javi
    Participante

Jose perdona se mantiene!!!!!!!!!!!!!

carlos
    Participante

Es hipermegavalioso, perdonar si suena muy pijo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies