Filmaciones en Super8 de los inicios del skate en Espa

Home Foros MEDIA Filmaciones en Super8 de los inicios del skate en Espa

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Cada proyección que hacemos está llena de sorpresas y de material muy valioso. Ahora mismo estamos viendo imágenes inéditas del Sindi. Lo más guapo es ver a Caribbean emocionado con cada toma. Para mi es muy valioso poder ver este material del que tanto me habían hablado y sobretodo poder disfrutarlo con mi padre. Grande!!!

sergiojungle
    Participante

Estoy deseando ver videos de los que me ha hablado José Antonio de la Bones Brigade y el team Alva

Mika
    Participante

Después de ver este vídeo creo que la sonrisa me durará todo el día. Gracias por mostrarlo.

gonza
    Participante

Es espectacular. Me acuerdo de JA con el bigote, muy a la moda setentera. Alvaro un súper fen?meno. Hay otros que no reconozco. Juan, Francisco…?

Nacho, me dijo el jefe que también tiene pelis de BMX del Sindi, en el circuito y bowl… me puede dar algo.

Las quiero… ya!

Impresionante

Peibol
    Participante

oportunidad de viajar al pasado y regresar al futuro…

carlos
    Participante

Pues nada ha ver cuando os animais y encontrais un momento para colgar mas documentos de este tipo que para mi son muy valiosos y interesantes… Podriais hacer tambien un documental guapo de la historia del los inicios del skate en España, mezclando videos super 8 de la epoca con entrevistas a Caribbean y algunos miticos de la primera epoca, podrian salir hablando de como empezo toda la movida aqui desde su aparicion ha mediados de los 60 cuando Sancheski saco su primer skate, y como fue creciendo en popularidad en los 70, el boom que hubo ha finales de los 70, bueno solo era una sugerencia.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies