finde 18 y 19

Home Foros GENERAL finde 18 y 19

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cartel hace 14 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

franciscoco
    Participante

Hola peña, me gustaria saber si va a haber alguien este finde por el WP o por Moyano, es que acabo de volver a Segovia y quisirera ir a patinar un poco a Marid con vosotros, que en Huesca casi no le he dado y tengo unas ganas enormes de looooong!!un saludo a todos!!!

Caribbean
    Participante

En Moyano y en WP siempre suele haber gente.

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Sabe?s sobre q hora suelen cerrar la calle al tráfico???

Snurfer311
    Participante

Del viernes noche al domingo noche

longmadriz
    Participante

me parece que este domingo es la llegada de la vuelta a españa de ciclismo y supongo que cortar?n calles…. ¿alguien sabe algo?

Gold Rider
    Participante

Hola Franciscoco, yo voy a pasar por Moyano esta tarde y estare hasta bien entrada la noche si la lluvia lo permite.

Si quieres podemos quedar este es mi numero : 652473345

Un Saludo

cartel
    Participante

yo stare hoy por el retiro con mi chica , luego nos pAsaremos p0r Mºyano, alli nos veremos chavalotes!!

cartel
    Participante

bueno… mi mujer se raj?. me voy solo!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies