FINDE en Pirineos en Julio (Downhill) organizamos quedada???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FINDE en Pirineos en Julio (Downhill) organizamos quedada???

Etiquetado: ,

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno aunque no parezca por las lluvias que nos arrecian esta última semana, el verano se hacerca y observando mi calendario laboral, familiar y demas tengo el finde del 3 y 4 de Julio libre.

Propongo ese finde visitar Hautacam y Barege en el corazon del Pirineo, los 2 son sendos puertos y se me ocurre tambien St Lary , son carreteras de acceso a pistas de ski que en verano tienen poco trafico y estan llenas de horquillas, todas a tiro lapo de Luz Ardiden. En el mismo finde se podrían hacer varios spots. En la zona hay parques ideales para picknik con mesitas, rio y todo.

A mi me parece ideal para juntarnos y destrozar las ruedas por puertos de ensueño y regar los zarpazos del asfalto con cerveza al calor de la barbacoa.

Si alguien está interesado en esto que postee para ir planeando y gran finde.

Se puede proponer otro valle, he oido de la Bonaigua pero en verano hay bastante trafico(Baqueira)… no me parece lo más adecuado.

Si este post prolifera molaría fijarlo para ir matizando.

BOMB THE PYRINEES!!!!!!!

Jörge
    Participante

Yeah!!!!!

cuenta con nosotros,

el piri es nuestra casa!!!!

Pukas
    Participante

Yo tambien me apunto!! Rodilla mediante…

patxi
    Participante

mirar el post de la covatilla os puede interesar ahora ya casi no hay trafico

un saludo

javifvelasco
    Participante

Yo miro exámenes y si puedo me apunto!!!

Amu
    Participante

En julio examenes??? joder como cambian los tiempos.. suerte, espero que estes libre, me alegro de que os guste la idea. Comentare tambien a la gente de Euskaldownhill para ver cuantos podemos llegar a juntarnos, por que plantar 3 tiendas furtivas no pasa nada pero si somos más…. quizas un alberge (gite dètape) o camping.

Seguid manifestandoos para ver cuantos y como lo hacemos!!

mikel-luge
    Participante

yo me apunto! la idea pinta muy bien! asi que cuenta conmigo….venga haber si se anima mas gentecilla!!

un saludo!

Membri4
    Participante

En el valle de aran la bonaigua tirandose a baqueira solo se puede desde la ultima horquilla, el resto el asfalto esta pelao. Sino desde el cap de bonaigua hacia andorra-esterri eso esta cremazo de asfalto pero no se yo como andara de coches y los mossos…

Yo n se que pasa cn mi verano a si que n se decir. saint lary creo que tambien tendra su trafico.

Membri4
    Participante

por cierto el portillon tambien esta muy wapo, problema como siempre el trafico…

Jörge
    Participante

el Portillon???

por que lado…por el Español a lo mejor…por el Frances pa matarse…

LOCO!!!!

Membri4
    Participante

ya ves… las rampas del lado frances son la muerte… jajaj

Y el final de la bonaigua hacia baqueira esta perfecto xa hacerse una de Teutonia, mirarlo enserio q xa pillar velocidad es el sitio.

Amu
    Participante

Bien bien bien la gente empiza a escupir ideas, moOOOooOOla, en mi opinión prefiero negociar con la gendarmerie que con los mossos que tienen muy mala gaita y la gendarmerie son más civilizados. En Francia hay otra cultura hacia estos deportes, sobra decir que aquí nos ven como gamberros descerebrados. Y no nos sacuden la cartera si acampamos en un parkin de una estación de sky o en un puerto, como pasa en España.

Voy a mirar pistas de ski en Francia para ver cual pierde atractivo turistico en verano. Son las carreteras ideales, curvas y poco trafico….

En cuanto tenga 3 spots cercanos el uno del otro publico respuesta, seguid aportando!!!

sean
    Participante

Si, eso me interese. Algo para substitutir para Peyregudes.

IRJohnnyAce
    Participante

Membri4
    Participante

A ver en valle de aran segun como podrian dormir 7 en una casa que tengo ahy, barato y sencillo. Para negociar cn los mossos pues se habla en catalan que xa algo soy de mallorca y a ver q pasa… y luego n se.

el plan lo dejo ahy abierto, peyragudes desde mi casa se tarda 1 hora y 15 mas o menos.

No se segurosi podre ir xq mis padres m quieren enviar a ultramar.. a NY en julio. a ver si no cuaja la cosa jejejeje y asi m vy a DH city!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies