FINDE en Pirineos en Julio (Downhill) organizamos quedada???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FINDE en Pirineos en Julio (Downhill) organizamos quedada???

Etiquetado: ,

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Que me decis del valle de Louchon la carretera de Superbagneres está petada de curvas, Peyragudes queda cerca aunque tiene el asfalto algo triscado y cerca está tambien Les Agudes.

Seguid dandole para hacer una buena elección

Membri4
    Participante

El valle de luchon esta bien pero no conozco las carreterasque van arriba a laspistas, pero la principalentrada es con el telefericoasi que no creo que haya nimedio coche de trafico y si que hay curvas si! mirar con google earth yo encontre 2 tramos asi que no estan mal… ya mirare otra vez.

Jörge
    Participante

Yo tampoco la conozco,

pero tiene muy buena pinta.

Nos vamos acercando al Portillon!!! jejeje

sone_roller
    Participante

eee yo me apunto si hay alguien con coche que me pueda llevar…

el año pasado estube en pirineos de downhill y col de mente es espectacular es una carretera den plan 39 orquillas puntas de 80 90 en las zonas rapidas y es una carretera que suve a la stacion de ski de mourtis osea que no hay mucho trafico y peyragudes tb esta muy serio poco transito buena visivilidad y esta alado de col de mente

Amu
    Participante

Bueno tengo que perfilar el tema de la zona de Luz Ardiden(Hautacam, Barege, Cauterets..) pero en esta zona el trafico es bastante alto parece que Louchon puede ser la opción y quien sabe el Portillon se puede mirar pero siendo un puerto fronterizo tendrá trafico….

Jörge
    Participante

Si que tiene Amu y mucho…

ademas de legiones de ciclistas apelotonados como en el tour.

salu2

mikel-luge
    Participante

hey! buenas ideas,sisisisis la gente se va animando….

pd:sone 80-90 en col de mente? ojala…

mikel-luge
    Participante

hey! buenas ideas,sisisisis la gente se va animando….

pd:sone 80-90 en col de mente? ojala…

mikel-luge
    Participante

saludos!

mikel-luge
    Participante

saludos!

sone_roller
    Participante

mikel en col de mente despues de donde acaba la parte que se hace en el freeride hay mas paellas de las de 180 y luego hay unas rectas bastante inclinadas que a ojo y teniendo en cuenta que de punta en el freeride teniamos unos 70 de gps que ya se save que no es muy preciso en la parte de abajo se tiene que pillar mucho mas

Amu
    Participante

Bueno, cada vez falta menos, creo que deberiamos ir concretando, fin de semana del 3 y 4 de Julio, creo que Mikel y yo podríamos salir el Viernes 2 a la tarde y llegar hacia las 19:00 a Peyragudes que puede ser un buen punto de partida…. o a Mente.

Manifestaros quienes confirmais asistencia y spot que os gustaría…. que hay que matizar para aprobechar el finde.

guillermo
    Participante

Buenas Amu,

Yo ya estoy de vuelta por aquí. A ver si quedamos para partinar un rato y me cuentas que suena interesante!

Jörge
    Participante

Ok Amu!

Yo saldrá el viernes por la mañana,el sitio me da igual me apunto a lo que sea.

Igual se apuntan algunos de Huesca Diego & Cia,les mantengo informados a ver si se animan.

Necesito algunos consejos del maestro!!!

Salu2

Amu
    Participante

He hablado con Mikel y estamos pensando en Luz d’Ardiden, Hautacam y Barege(Tourmalet) son spot con curvas, casi sin guardarrailes y buena visibilidad incluso en las horquillas, lo que da seguridad. Nosotros saldríamos el viernes sobre las 5- 6 de la tarde por lo que para las 8-9 llegaríamos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies