es normal es rodney mullen no deja de sorpender,yo ya estoy kansado de verlo xD,el rey de los manuals,algun grind y flip a finger incluso le he llegado a ver el kickflip underflip en un video de globe hace unos cuantos años,tambien es soprendente el grind primo a flip primo al otro kostado y el dark grind ke es kon la lija en resumen
rodney mullen se ha ganado a pulso un gran hueco en la historia del skate, una leyenda, y como pone en un comentario del video, esto ya no va de skate, esto es arte!
A mí me gusta mucho más el estilo que tenía en los 80, sin duda un «crack». Actualmente poca gente adicta al skate se decanta por seguirle ya que lo que él hace requiere habilidad y constancia. Verle es un espectáculo.
Mitico, inventor de infinidad de trucos, de un estilo incomfudible y personal, un Crak inigualable en su estilo que ademas es propio. Me pregunto ¿por que los Skaters de hoy en dia no practican mas algunos de sus trucosí.
Es simplemente el skater mas tecnico que ha existido y existe, una gozada visual. En los 80 era bueno pero si veis algun video algo más nuevo, simplemente se os quedara cara de ?eso se puede hacer?. Skate bonito, suave, tecnico y con mucho estilo.
Para mi el mejor skater sin dudarlo
saludos al foro
Autor
Publicaciones
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies