Footbrake, duda.

Home Foros GENERAL Footbrake, duda.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  vud1 hace 12 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #404668

    andi
    Participante

    Yo alomejor, inconscientemente el delantero ademas de ponerlo recto lo adelanto un poco para ganar estabilidad, pero no lo se tendria que comprobarlo.

    Lo que hay que hacer es patinar a un pie con frecuencia para coger soltura!

    Yo al principio solo frenaba asi bien cuando no tenia mucha velocidad y en recto. Ahora soy capaz de frenar de forma clasica con velocidad y en curva, solo tienes que saber donde colocar el pie delantero para que la tabla quede estable!

    #404669

    McFly
    Participante

    Yo, para facilitar y no hacer instintivamente fuerza con el pie de freno, para equilibrar la fuerza que ejerces en el cu?driceps de la tabla, hago fuerza apretando el gemelo y el tobillo no tiende a doblarse buscando el suelo.

    #404670

    Apostol
    Participante

    jajajajajajja que grande Asier, el video el del tortazo!

    pues el footbrake de ese video, no es ni una ni otra, es una mezcla entre la francesa y la brasileña.

    No busqueis el video del clinico, porque lo han eliminado.

    Esta tarde grabo un extenso tutorial sobre toda la verdad del footbrake, sin publicidad, sin edición, sin cortes, el apostol al desnudo!

    Salud y buena recolecta en la cabalgata :D

    #404671

    andi
    Participante

    Como te lo curras Apóstol!! Hoy voy a ver la cabalgata a un pueblo que dicen que tiran jamones!!

    #404672

    CarPa
    Participante

    Ansioso espero ese peacho tuto Apóstol… Si al final m voy a hacer creyente y todo.

    Pero hazlo vestido por favor ja ja

    #404673

    Apostol
    Participante

    Dicho y echo.

    ;)

    CarPa, vestido de que? Namas tienes que hacerte creyente del longboard hombre :D

    Si quieres! Hasta puedes suscribirte en el canal ^^

    Espero que sirva para esclarecer dudas y prevenir accidentes!

    Ride with safety!!

    #404674

    Anónimo

    Magnifico video como siempre. Muchas gracias Eloi. :-)

    #404675

    soldout
    Participante

    Gracias Apóstol.

    Creo que CarPa se refer?a a lo del «Apóstol al desnudo», yo también tenía dudas

    #404676

    Apostol
    Participante

    ajajajajajajajajajajaja Siento haver creado confusión :P Entonces entiendo tu preocupaci?n CarPa :DDDDDD

    #404677

    CarPa
    Participante

    Ja ja si por ahi iba…

    Gracias Eloi, rápido y efectivo

    #404678

    asier
    Participante

    confiesa confiesa quien eresí Sim?n (llamado Pedro), Andr?s, Jacobo hijo de Zebedeo, Juan, Felipe, Bartolom?, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo, Sim?n, Judas Iscariote seguro que no

    pero no seas modesto MAESTRO juas juas

    #404679

    asier
    Participante

    aaaaaaaaaaaa joder ya entiendo lo bueno de las dos versiones del caganet es que en cada una te queda el pie de freno y el peso para un lado con lo que puedes dar curvas y frenar a la vez según el sentido de la curva

    yo voy igual que tu en la tabla asi que si quiero frenar en una curva a derechas uso la técnica 2 y para curvas a iz la 3

    que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MAESTRO

    #404680

    vud1
    Participante

    las pisotadas que comenta valdemordor me da que no son recomendables…

    Yo me he hecho daño hace una semana haciendo eso :) se nota que con los impactos se me ha cargado el pie y aun ahora se me resiente un poco.. así que tocará aprender a derrapar bien.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies