For the Viking Bros

Home Foros MATERIAL For the Viking Bros

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Ruki tu dime si no le apreto a la tabla con naranja azul de khiro alante y amarilla roja atras todas de las gorditas barrel, por ejemplo Dani dice que le es imposible mover mi tabla, pues bien a lo que voy le meto mogollom de fuerza a los pies y hazme caso que esa torsion longitudunal desde el primer dia que probe las pavel con mi peso lo noto un monton como gira independientemente un pie al otro hasta el punto de no querer meterle fuerza por miedo a cascarla y no sentirme comodo, con madera, ya te digo a dia de hoy, me siento mas comodo y eso no lo noto.

Ruki
    Participante

Keko si yo no me refer?a a que no le aprietas, joder que si!, seguro que la retuerces pero que flexe, no es igual a que casque.

Javichu, no sabía que habías pasado de la Pavel…?

Y tus tiempos que dicen?

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies