Aquí os dejo el link para inscribiros en el Open de Fingerboard que se organizar? durante el 1er Campeonato de España de Slalom. Las inscripciones son gratuitas y no hay límite de edad. Habrá premios y sorpresas.
Sacad vuestros fingerboards del bolsillo y prepararos para catar los dos «mini skateparks» que estarán de 10 a 20h instalados en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste).
El nivel no importa absolutamente nada. Ya hay bastante gente apuntada. Animo a todos los que tenga?s un finger a que os apunte?s y cate?s esos pedazo de skateparks.
He visto el Skatepark que han preparado para el Open Fingerboard y es una pasada. Si lo llegan a ver mis Clicks de cuando era pequeño se hacen todos skaters seguro, hasta el pirata tuerto. Juas juas
Os pode?s traer vuestros fingerlongskates que se que más de uno se ha customizado alguna replica de sus quiver. Chinako queremos ver todos tus fingers!!!
A ver si mañana cuelgo el mini Skate Park de madera que ya se puede probar en la tienda. El de Tech Deck lo estamos terminando de montar Nacho y yo si podemos tambien lo colgamos mañana, el problema es que los dos junto no nos caben en la tienda.
Yo me «customizar?a» una u?as cachondas. Premio para dedos y u?as «custom» más cachondos y originales. OK.
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies