Foto muy, muy interensante

Home Foros MEDIA Foto muy, muy interensante

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 16 años.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Bueno, bueno. Finalmente no nos vamos a enterar de lo que hay en las dichosas bolsas…

Doc calla, Marichalar no da ni una exclusiva sobre las bolsas y mis contactos no me informan.

Lo mismo si a Doc le ofrecen ir a «la Noria» o a «donde estas corazón» habla… Je, je, je…

RD
    Participante

Si señor, el Doc es un tío serio que mantiene la confidencialidad de sus clientes. Ahora definitivamente estoy seguro que mi mujer no se va a enterar de «la próxima», je je

Amu
    Participante

No siiiii, por algo andas de rebajas…. luego dices que no tienes sitio en el trastero, será para aumentar el quiver JEJEJEJE;)

Si Doc hablase la mitad del foro estaba ya fuera de casa, por VICIOSOS.

Pantxo
    Participante

Joder Doc, eres el proveedor oficial de la casa real?

Me ausento unos dias del foro y me encuentro con esto? No se os puede dejar solos…

Doc, te vamos a apodar «el pater». Por lo del secreto de confesion.

No tendran los jodios una bowl en casa no?

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies