Fotografias Parque del Oeste 4 Marzo

Home Foros MEDIA Fotografias Parque del Oeste 4 Marzo

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Hola os dejo a todos unas fotos hechas el Domingo 4 de Marzo en el parque del oeste.

Espero que os gusten, que todos los que me preguntaron donde las subirian tengan una foto entre las escogidas y que nos volvamos a ver muy pronto.

Cualquier persona que salga en las fotos y que tenga problema con salir en ellas que me avise y las quitare sin ningún tipo de problema

http://www.flickr.com/photos/cml-r/sets/72157629521480249/

Niem
    Participante

?Gracias por subirlas Nauros!

Caribbean
    Participante

Hay algunas muy «guapas».

nauros
    Participante

Gracias, me alegro de que os gustasen si salis en alguna decid quien sois asi os voy poniendo cara jeje.

Por cierto si alguien hace alguna vez algun evento «especial» y quereis que haya fotografias al respecto estare encantado de colaborar

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buenas fotos Nauros!!

Desde que me vine a vivir a Zaragoza hace tiempo que no paso por el West Park y al ver las fotos me ha sorprendido mucho que a la mitad no les pongo cara, hace un año nos conocíamos todos pero ahora… cada vez somos más ;D

La otra cosa que me ha sorprendido mucho es el poco uso del casco. La mayoría de la gente de las fotos no lo lleva y eso unido a que muchos tienen pinta de llevar poco meses patinando… un día nos lamentaremos.

nauros
    Participante

La verdad es que casco no llevaba poquita gente (lo reconozco yo tambien fui con la tabla y tampoco llevaba) la verdad es que en toda la tarde no vi ni una caida al suelo grave pero un poco de mala suerte y ya tenemos el disgusto…

GonzoMerl
    Participante

nauros
    Participante

Pues dos tios muy idos de la cabeza que estuvieron toda la tarde tirandose a gran velocidad con dos «vehículos» a cada cual mas singular

PD: dichos vehículos tenian una tapiceria de leopardo monisima

guindilla
    Participante

@GonzoMert, es un triciclo glorificado X-D

GonzoMerl
    Participante

Comorl???? En los triciclos no se va sentado?? Jjajajaa

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies