Buenas tardes compañeros…
Aqui estoy, sigo vivo…
Quisirera daros las gracias de corazón por vuestro apoyo, los animos y la ayuda que me habeis prestado!!
GRACIAS DE CORAZON AMIGOS, que buena gente!!!
Siento no haber dado señales de vida durante estos dias, han sido jodidas postrado en la cama. Pero ya empiezo a estar mejor.
En cuanto a mi, estoy bien, ya han pasado 2 semanas y en la tercera debo de comenzar a caminar con ayuda.
Tengo como para 2 meses aproximadamente, me romp? la pelvis por el mejor sitio por el que se podia romper, hemos tenido mucha suerte. Tambien tengo el brazo y la rodilla bastante doloridos pero no hay nada roto ahí.
Por lo demas vida normal…ajajaj.
No tengo ni **** idea de lo que me pasí, una caida inesperada y muy tonta, pero muy dura…creo que ca? en plancha desde el coping del bowl, pero no recuerdo la causa de ese «vuelo» sin sentido.
Estrenaba zapatillas y no tenia buena sensación en los pies ( vamos que no sentia bien mis pies ) y haciendo en truco con el que no me habia caido en la vida y no esperaba tener problemas….ZASS!!!
En fin así suelen ser las cosas…pues nada majetes me vuelvo para la cama a reposar, ya ir? posteando de vez en cuando, un abrazo fuerte y andar con muuucho cuidado pero mucho!!!
Ciaooo