Fotografias Pool Session Noche en Negro

Home Foros MEDIA Fotografias Pool Session Noche en Negro

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Pues aqui les dejo las fotos de uno de los eventos de la Noche en Negro.

IMG_0654

Espero que les gusten y si alguien que salga se reconoce y no desea salir solo tiene que decirlo y se retirara la foto.

Saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buenas fotos nauros!!! Yo fui alrededor de la 13:30 pero ya no había nadie. Veníamos del cruising por el medio ambiente y al llegar nos encontramos con Peibol y compañía que ya estaban marchando y nos comentaron lo de Triberas. Fuimos unos 10 y lo pasamos genial. La pena fue no coincidir con todos vosotros.

Aprovecho este post para mandarle muchos ánimos a Tribera y una pronta recuperación!!

robe
    Participante

Me uno a los ánimos de Nacho para Triberas, no le conozco personalmente; pero le he visto con el tail apoyado en el copin y una paciencia de santo, dej?ndonos entrar a los novatazos.

Lo dicho, ánimo, tronco, un tío que es un ejemplo de flow, civismo y compañerismo con el sk8, sise??!!!

luegotelodigo
    Participante

Gracias Nacho por pasarte (y encima con regalos) teniendo en cuenta que tenías otro evento a la misma hora y que los pool riders somos cuatro gatos.

nauros
    Participante

Bueno habrá que ir turnando pool con otro tipo de eventos.

Supongo que Tribera sera el que tuvo el susto del día, espero que te recuperes pronto y que dentro de nada puedas salir en las fotos dándole ca?a

Anónimo

Gracias por las fotitos Nauros!! Qué estilo que llevo jajajaja…Lo mismo me llevo alguna al caralibro,te importa?

Mucho ánimo a Triberas, quedamos pendientes de su estado.

Four cats division ;-)

nauros
    Participante

Te puedes llevar la que quieras si me explicas que es eso del caralibro jeje ?en que fotos sales tu? por irme quedando con caras para cuando salga a patinar

Anónimo

Caralibro, feisbuk, facebook… o como quieras llamarlo ;-)

Soy el gafotas con más protecciones que robocop y más empeño que gracia.

Berni
    Participante

Triberas esta estable. Pero aun en observaci?n, esta en el hospital de alcorcon la fractura no es completa y andan con el tema de alguna hemorragia interna, una buena temporada en dique seco…. Te esperaremos Adrian

ivancete
    Participante

Triberas, si nos ves por el foro mucho ánimo. Ya hay ganas de volver a verte encima de una tabla porque siempre nos dejas impresionado aunque ahora toca descansar y a ponerse fuerte.

ivancete
    Participante

Por cierto, las fotos cojonudas! salgo también en algunas como dice abrantino «con más empeño que gracia»

nauros
    Participante

¿Qué le paso exactamente a Triberasí Por que pregunte y cada uno me dijo una cosa al final m dijeron que había sido un golpe grande en la cadera

rakamayo
    Participante

x si nos estas leyendo animo y paciencia triberas, mejorate pronto.

Gracias nacho x contar con los nepalis, pero nos pillastes ya en el 3 tiempo y no teniamos mucho animo….

Triberas
    Participante

Buenas tardes compañeros…

Aqui estoy, sigo vivo…

Quisirera daros las gracias de corazón por vuestro apoyo, los animos y la ayuda que me habeis prestado!!

GRACIAS DE CORAZON AMIGOS, que buena gente!!!

Siento no haber dado señales de vida durante estos dias, han sido jodidas postrado en la cama. Pero ya empiezo a estar mejor.

En cuanto a mi, estoy bien, ya han pasado 2 semanas y en la tercera debo de comenzar a caminar con ayuda.

Tengo como para 2 meses aproximadamente, me romp? la pelvis por el mejor sitio por el que se podia romper, hemos tenido mucha suerte. Tambien tengo el brazo y la rodilla bastante doloridos pero no hay nada roto ahí.

Por lo demas vida normal…ajajaj.

No tengo ni **** idea de lo que me pasí, una caida inesperada y muy tonta, pero muy dura…creo que ca? en plancha desde el coping del bowl, pero no recuerdo la causa de ese «vuelo» sin sentido.

Estrenaba zapatillas y no tenia buena sensación en los pies ( vamos que no sentia bien mis pies ) y haciendo en truco con el que no me habia caido en la vida y no esperaba tener problemas….ZASS!!!

En fin así suelen ser las cosas…pues nada majetes me vuelvo para la cama a reposar, ya ir? posteando de vez en cuando, un abrazo fuerte y andar con muuucho cuidado pero mucho!!!

Ciaooo

motxalo
    Participante

Que buenas noticias triberas!!

A seguir mejorando.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies