Fotografias Pool Session Noche en Negro

Home Foros MEDIA Fotografias Pool Session Noche en Negro

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

espero que te recuperes pronto, me alegro que des señales de vida aunque llegue un poco mas tarde a tu caida extrema

Berni
    Participante

Vamos Adri!!!!!!!!!!!!! Me debes una foto Cabronazo, una alegr?a verte por aki

joao
    Participante

Animo triberas

Badabum
    Participante

Muchos ánimos!!

rakamayo
    Participante

Animo triberas, ya te keda menos!!!!!

Especial Aarg
    Participante

Todos con Triberas! Nos vemos enseguida!

preckler
    Participante

Animo Triberas!

GregK
    Participante

Animo majo y pronta recuperacion. Quien nos va hacer los aereals ?

RD
    Participante

Joder Triberas. Desde uno de los mas viejunos del foro que todo salga bien. Las mejores vibraciones desde aquí

.Keep the stoke!

Caribbean
    Participante

Dentro de lo que es, que te sea leve y da gusto ese ánimo que trasmites.

Nacho_Caribbean
    Participante

Acabo de leer tu post Triberas y me ha hecho mucha ilusión saber que estás bien y con tan buen ánimo. Recup?rate pronto y bien para que puedas darle como antes.

Un abrazo!!!

Triberas
    Participante

Muchas gracias por los animos buena gente!!!

Mañana ya hacen 3 semanas de la crujida, vamos mejorando poquito a poco.

Ya puedo dar pasitos con muletas pero no debo de abusar de ello, ayer el medico me dijo que cuanto menos me mueva antes soldar?, que debo reposar otras 3-4 semanas y que me compre un buen libro que esto son 2 meses.

El otro dia estuve mirando las protecciones para hacerme una idea de la función que llegan a hacer y pude observar que la codera del brazo que me duele tiene un golpe bien majo y la calota del casco está deformada justo encima de la ceja que me abr?…me hubiera roto el codo y hasta la cabeza sin ellas.

Como para que luego se dude de si usar o no casco… lastima de protecciones de cadera, me hubieran salvado probablemente.

Bueno no os quiero aburrir con mis penurias…lo dicho, gracias por los animos, a ponerse protecciones a tope y a cuidarse mucho.

ciaoooo…

luegotelodigo
    Participante

Qué alegría saber de ti, estas semanas hemos ido a patinar con mucho menos ánimo e incluso con mal cuerpo a veces pensando en tu guantazo, lo hemos comentado más de una vez. Me alegro de saber que dentro de la gravedad es algo con buenas previsiones y que te lo tomas con filosofía.

El otro día le pedí a Berni tu tlf. pero se me pasó recordárselo. En cuanto lo tenga te llamo. Abrazos mostro!

Caribbean
    Participante

Resignaci?n y paciencia en esa recuperación que parece que va bien.

chamoatomico
    Participante

Triberas, los puretas te deseamos pronta recuperacion Bro!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies