fotografo novato

Home Foros GENERAL fotografo novato

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

juankar_the_bear
    Participante

hola wenas, m llamo juankar, tngo 18 años y llevo 2 años fotografiando sk8, bmx,roller old school. pero como hobby, nada profesional, lo tipico de oye! exame una foto anda! y ya. m gustaria mejorar y tomarme un poko mas en serio la fotografia, estudiar imagen etc…

os keria pedir opinion sobre que os parece y en ke puedo mejorar,

http://www.flickr.com/photos/the_bear_1/

muchas gracias,

un saludo!

Didisaurio
    Participante

Las veo insuperables algunas, Claro que no soy fotografo, pero las hay muuu buenas

Pd: Tu novia no estudiara en una biblioteca de aluche no? http://www.flickr.com/photos/the_bear_1/5835731448/in/set-72157626921267540 esa tabla me suena…

juankar_the_bear
    Participante

jajaja gracias tio

jajaja no es mi piva, es una amiga pero no kreo nose la preguntare xD, la tabla es la mia una fliying wheels.

Junki
    Participante

Las hay muy buenas t?o

kedO
    Participante

Buenas…veo que el flickr es recientito..lo de tom?rtelo en serio te refieres a la fotografía en general u orientada al skate, bmx, etc…? Ya de por si entrar en el mundo de la foto es complicado, pero el especializarse mucho en un sector lo ve6 mucho más difícil.