fotografo novato

Home Foros GENERAL fotografo novato

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

juankar_the_bear
    Participante

hola wenas, m llamo juankar, tngo 18 años y llevo 2 años fotografiando sk8, bmx,roller old school. pero como hobby, nada profesional, lo tipico de oye! exame una foto anda! y ya. m gustaria mejorar y tomarme un poko mas en serio la fotografia, estudiar imagen etc…

os keria pedir opinion sobre que os parece y en ke puedo mejorar,

http://www.flickr.com/photos/the_bear_1/

muchas gracias,

un saludo!

Didisaurio
    Participante

Las veo insuperables algunas, Claro que no soy fotografo, pero las hay muuu buenas

Pd: Tu novia no estudiara en una biblioteca de aluche no? http://www.flickr.com/photos/the_bear_1/5835731448/in/set-72157626921267540 esa tabla me suena…

juankar_the_bear
    Participante

jajaja gracias tio

jajaja no es mi piva, es una amiga pero no kreo nose la preguntare xD, la tabla es la mia una fliying wheels.

Junki
    Participante

Las hay muy buenas t?o

kedO
    Participante

Buenas…veo que el flickr es recientito..lo de tom?rtelo en serio te refieres a la fotografía en general u orientada al skate, bmx, etc…? Ya de por si entrar en el mundo de la foto es complicado, pero el especializarse mucho en un sector lo ve6 mucho más difícil.

Mejorar y si estudias algo de foto, lo principal es la iluminación y el retoque… lo demás; composición, enfoques, aires, etc.. ya lo habrás aprendido por tu cuenta, en cuanto a iluminación utilizar flashes fuera del cuerpo de cámara, conocer y utilizar los materiales; ventanas, sombrillas, snoots, paneles de abeja, fot?metros, y luego practicar, practicar y practicar (yo esto lo digo, pero nunca lo hago… soy lo puto peor, así me va!) y en cuanto a retoque, el retoque fino, ese que está pero no te das cuenta, a ser lo menos destructivo con las fotos, procesado, etc..si quieres estudiar foto busca algo que profundice en estas cosas que posiblemente sean las que te hagan desmarcarte y encontrar curro, que te ense?en quien es y que hizo laszlo moholy nagy no te dará curro.

y por último, para terminar el speech, en cuanto a las fotos de tu flickr, en algunas el fondo es confuso y no ayuda a la foto o «rebaja» por decirlo de alguna manera la espectacularidad del truco -> por ejemplo: http://www.flickr.com/photos/the_bear_1/5835663431/in/photostream , yo lo desenfocar?a jugando con el diafragma (no de photoshop) o bien busca ?ngulos y encuadres que den protagonismo al rider y si me dejas ser muy tiquismiquis evita que el brazo tape la cara y sobretodo los ojos del fotografiado, es difícil…pero creo que ganar?a enteros pudiendo verle los ojos que es donde tendemos a mirar :D (espero que aceptes mi humilde crítica constructiva!)

Saludos y Animo!

Buscame en flickr como kedosama por si te apetece ver alguna cosa mia…soy un cacho carne con ojos y no actualizo nunca, pero ahí ando..

Didisaurio
    Participante

haha esa foto q he puesto, no me ha parecido la mejor, pero esq la tabla me suena a verla visto en la biblio, y la tia tampoco me referia a esa, me expreso mu mal… XD

juankar_the_bear
    Participante

muxas gracias ked0 x tus konsejos,aora t buskare en flirck

patxi
    Participante

hola tienes unas fotos muy chulas!!

mi consejo es dispara como un loko y ajusta sin quitar el ojo del visor

conseguiras tomas muy diferentes dentro de una misma secuencia

al principio parece muy lioso pero pillaras el truco rapido

eso te da tambien mas opciones de consegir una exposicion optima cuando lo que fotografias son cosas que se mueven y pasan rapido….

yo la verdad es que no tengo mucha experiencia con fotos a skaters o deportistas

pero es lo que me mejor me funciono en las fotos de dicht

las puedes ver en mi flickr patxi859

tambien explora los programas como fotoshop o los muchos programas de edicion que hay

familiarizate con ellos no dudes en usarlos para que la toma sea como tu la deseas

eso antes se hacia en el revelado ahora el revelado te da mas opciones

mira muchas fotos busca tu estilo…..y sobretodo paciencia

si realmente te gusta la fotografia tienes que tener paciencia.

la fotografia es un mundo muy bonito que te deja unos recuerdos increibles!!!

Anónimo

joder ke fotos mas guapas tio, ke camara utilizas?

Junki
    Participante

Por cierto juankar_the_bear, deberías entrar en foros especializados de fotografía, así com yo estoy en tres de longboard, mi padre tiene como hobby la fotografía y en los foros aprendes un montonazo, y más en algo tan complicado como la fotografía (a mí da igual lo que me explique, nunca lo entiendo, y lo poco que entiedo, se me olvida al momento). El ?nci odel que recuerdo el nombre es canonistas, que debe ser sobre todo para gente que dispara con canon pero bueno, a partir de ahí encntrar?s mil cosas, un saludo!

juankar_the_bear
    Participante

ok gracias patxi x los konsejos intentare hacer lo ke m as dixo lo d ajustar sin kitar la mirada xD t agregare al flirck, gromit utilizo una canon 450D, no es d las mejores, pero yo kreo ke para empezar en esto esta d maravilla, ami m encanta y junky yo tambien estoy en canonistas pero eske ay algunos foros m resultan demasiado liosos

xD

bruki
    Participante

Muy buenas fotos tio jejeje solo una cosa, como dice patxi lo de las rafagas, eso es buena idea, porque saldran fotos mas espontaneas y con menos sensacion de coreografia jejeje no se espero que te nsriva de ayuda

juankar_the_bear
    Participante

sisi todo lo ke penseis ayuda, habra ke intentarlo, gracias

Luismi
    Participante

muy buenas fotos, no te puedo dar ningún consejo porque no tengo mucha idea, sólo hacerte una pregunta, las fotos de «pueblo» y la del molino, son de Villamayor de Santiago? Te lo digo porque juraría que sí y soy de allí..

Saludos

juankar_the_bear
    Participante

jajaja si? no jodas! jajaja si es mi pueblo tambien xD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies