fotografo novato

Home Foros GENERAL fotografo novato

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Especial Aarg
    Participante

Muy buen ojo, sigue dándole caña…

patxi
    Participante

la 450 es una buena camara no te obsesiones con el material

yo antes tenia una canon 60d que era muchisisisisisimo mejor que la nikon 3100 que tengo ahora y que quieres que te diga mi estilo es el que era esta claro que saco menos fotos por segundo tengo menos sensor y menos precision pero… la maquina no es mas que el 20% el resto lo pones tu!!!

ha visto trabajos increibles sacados con compactas… nadie diria que se hicieron con esa camara suerte y dale duro!!

surfino
    Participante

Como dicen todos, darle duro y muevete por el mundillo de la fotografia. Es lo mas importante si quieres hacer algo. Yo llevo un año y pico viviendo de mi hobby, la fotografía. Lo importantes es ser constante y hacer de todo. Solo haciendo skate y demás es altamente complicado colocar fotos en revistas o similares. Yo soy un amante de los coches, y mi aficion por los rallys me llevo a entrar en el fotoperiodismo. Ahora sigo con ello, pero centrandome en lo que más me gusta a mi, el mundo del motor. Te dejo mi flickr, no esta muy cuidado que digamos, pero bueno, puedes hechar un ojo a ver que te parece.

Solo Scort 1

P.d: a ver si recupero la cuenta pro, que me quitaron 200 y pico fotos :S

juankar_the_bear
    Participante

si patxi tienes razon yo tambien e visto hacer trabajos impresionantes kn compactas, y yo pa lo ke la kiero m biene demasiao bien.

surfino gracias tambien x tu konsejo, la verdad eske seria mi sueño kurrar d esto pero.. estan las kosas muy muy xungas, asike s ara lo ke s pueda

eee pss son la lexe las fotos d los rallys tio, esas si ke molan.

un saludo

charly
    Participante

eres de Villamayor entonces o ke? quien co?o eres?

juankar_the_bear
    Participante

yo si soy d villamayor jajaja

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies