Fotos de Myprofe (12/10/09)

Home Foros MEDIA Fotos de Myprofe (12/10/09)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  charly hace 14 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318296

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Myprofe cada día o mejor dicho cada fin de semana engrosa nuestro alb?m personal de fotos.

    Muchas gracias!!! Me quedo con las siguientes:

    DSC02631s-3

    DSC02582s-4

    DSC02624s-4

    DSC02655s-3

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/4006232678/sizes/l/

    #352057

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Te vas 5 minutos del ordenador y te das cuenta que el bueno de Gordon ha colgado más fotos. Todo un fen?meno.

    Ver todas las fotos en: http://www.flickr.com/photos/myprofe/

    #352058

    Billy
    Participante

    Nice Job! Nice meeting you. Thank’s

    #352059

    Luismi
    Participante

    Una vez más Gordon se sale…aupa!!

    #352060

    Caribbean
    Participante

    De nuevo ???GRACIAS!!! Myprofe por esa sesión de fotos, todos encantados al verse.

    #352061

    91nano
    Participante

    pues a mi me mola más esta

    DSC01932s-3

    jorge, hay que entrenar más macho….

    jajajajaja

    abrazos

    pd: Gordon eres un crak, muchas gracias

    #352062

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buena la cara de velocidad!!!

    #352063

    MyProfe
    Participante

    Para m?, tener una cuenta «pro» en Flickr es imprescindible. En los días posteriores a cada sesión en WP puedo observar cuáles son las fotos más vistas, y cuáles son las horas de más actividad, o sea, cuando llegóis a la oficina el lunes por la mañana. Si hay alguien que todavía no tiene claro cuál de las fotos de Nacho ha llevado el premio de este fin de semana lo tenéis aquí.

    DSC02631s-3

    Busca Nuevos Clientes

    Doy clases los 7 días de la semana, en tu empresa, en tu casa, en mi casa, en un bar, en tu estudio de grabación, en la estación del ave. Da igual tu edad o tu nivel. En estos 30 años he visto casi todo. Y, por supuesto, si vas mal de dinero puedes trabajar por tu cuenta totalmente gratis en mi página web: http://www.myprofe.com

    #352064

    Caribbean
    Participante

    Sin duda espectacular y radical

    #352065

    quique
    Participante
    #352066

    charly
    Participante

    muy bonitas las fotos de gordon, y esa de nacho tambien muy currada, el domingo estubo muy guapo hizo un dia perfecto y el circuito estubo muy bien montado, el sitio la *****, y la rampa de los hermanos muy curr? os felicito?? mereci? la pena venir desde cuenca para disfrutar del dia, esperemos que se vuelva a repetir, un saludo a todos los participantes??

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies