Fotos del Doc's Workshop & The Skateboard Art Showroom #nnegro

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fotos del Doc's Workshop & The Skateboard Art Showroom #nnegro

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  KikesBronson hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Aquí unas pocas fotos que pude sacar durante la actividad que organizamos durante La Noche en Negro.

Doc's Workshop & The Skateboard Art Showroom

Gracias a todos los que asistieron tanto a la exposición como a los talleres. Pusimos muchas ilusión en que todo saliese bien y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. @caribbean estaba en su salsa explicando en los talleres como limpiar rodamientos, como ajustar adecuadamente tu tabla y muchas cosas más… No es por que sea mi padre pero da gusto verle en esa faceta did?ctica que tanto le gusta. Creo que se lo pasó mejor que ninguno ;D

Gracias también a Crisitina y a la gente de Grapihic Book que nos ayudaron mucho y se mostraron siempre ilusionados con la actividad.

http://www.graphicbook.com/

Espero que los asistentes disfrutasen y encontrasen útil los talleres.

Para terminar, gracias a Nestro Curbelo (Hugu) y Gabriel Da Silva por acompañarnos todo el día y exponer su arte para el disfrute de todos.

billskate
    Participante

Yo ya te lo dije en persona,para mi fue una de las mejores actividades de todo el finde, es un lujo ver a una persona que sabe tanto y que tanto le gusta hablando sobre ello, aprendi un par de cosas y me inspirasteis para hacer reskate! ya pondre alguna foto del resultado ( si sale mal seguro que no pongo jajajajaja) muchas gracias!!!!!!!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy crack @billskate espero verte pronto. Os debo unas pegatinas ;D

billskate
    Participante

jajaja, para crack ya estas tu! jjajaj no te preocupes hombre! jajaja ;)

billskate
    Participante

pd; yo tambien espero verte pronto! me estoy acordando de la masacre estilo cangrejo, si no os salto por encima me matais jajajajajaja fue un momento mas extremo de lo que parecio ajajjaja

Gonso
    Participante

Lo que mas me fastidi? de trabajar ese fin de semana, fue tener que perderme esa actividad….

Grande Doc!!

longchicken
    Participante

Una pena perdermelo, seguro que fu? la ca?a! Un abrazote! Gracias de nuevo por esta NNEGRO

Caribbean
    Participante

Todo comenzó, en la reunión previa que se tuvo sobre la NNEGRO, se barajaron muchas ideas y propuestas siendo una de ellas la creación de talleres y exposiciones sobre skate.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/10/docs-workshop-skateboard-art-showroom.html

Red
    Jefe de claves

Muchas gracias, a mi también es lo que más pena me dio perderme por no estar en la noche en negro

KikesBronson
    Participante

Lo mismo, una lastima. Da gusto ver proyectos del palo :D

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies