Fotos del downhill en culebra’s hills….

Home Foros MEDIA Fotos del downhill en culebra’s hills….

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Pukas hace 14 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

ahi has dado en el clavo Membri4, para la proxima puntos de vista de maleta!

Las zapas son cojonudas, cuando revienten voy a repetir seguro.

javifvelasco
    Participante

Foticos en TWblog

http://toxicworld08.blogspot.com/2010/04/culebras-hill.html

Jajajajaj…

Alepuz, buenisimo el 3er video de la TanTien.

Jörge
    Participante

master?????…jejeje…chalaos!!!

javifvelasco
    Participante

Jajajajajajajaj…

sean
    Participante

El hombre invisible.

javifvelasco
    Participante

Sean, no te pongas así. Jajajajaj… Es que nosotros a nosotros están hartos de vernos en TW.

Además, como nos vamos a olvidar de ti. Nadie sabe más de setups de riders que t?.

Cuidate!

sean
    Participante

No te preoccupes. Lo verdad es que, con una plaza en el equipo nacional, es mas importante que Pukas mantener su profil en linea. Tambien para Jorge, quien tiene una empresa de tablas a mostrar. Yo no tengo ni razon para figurar en blogs o revistas, sino para alimentar mi vanidad!

Jörge
    Participante

bufff…tengo localizado un tramo con muchas posibilidades…

si sale bien va a ser cremita

Hanna
    Participante

Sean la mejor de las fotos de ese día es esta tuya…..

Downhill en culebra's hills

No eres invisible en mis fotos.

salu2

Gracias a todos por los comments.

DHORDIE
    Participante

Muy buenas ! llevo poco tiempo dandole al Dh por madrid ,y el lugar de las fotos en un paraiso escondido para mi la verdda XD,si me pordriais pasar el dato os lo agradeceria !!

Saludos people

Pukas
    Participante

Es una carretera que sale de Burgohondo. En vez de patinar solo podrías apuntarte a las quedadas de cada fin de semana, te aseguro que te lo pasaras mejor.

sean
    Participante

Tambien busco un sitio para conseguir un gran velocidad. Las mismas condiciones en respecto al trafico y suelo, pero lo que quero encontrar es un recto, o casi recto, con cuesta, y con una zona al final que sube un poco. Mas de 1.5km. Tenemos muchos sitios casi aptos en la zona de Santa Maria, pero siempre con una curva al punto critical, o con trafico. Hay un carretera solo 1 km de mi casa en forma de ‘U’ donde es posible conseguir mucho velocidad, pero es corto. Es la hora para hacer unas ‘drag races’.

Pukas
    Participante

Sean este finde cuando me revent? el menisco estábamos en dos nuevos spots INCREIBLES! Espero estar en 1mes para darle fuerte!yo tamben busco un spot para top speed con subida!

Pukas
    Participante

Sean, estas en la portada del blog de javifvelasco, es un foton! El no me ha dicho nada, lo he encontrado yo. http://morethanwood.blogspot.com/

Alepuz si hace falta te dejo mi portatil pero video ya!! jajaja

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies