Fotos del XIV Slalom Classic Castro

Home Foros MEDIA Fotos del XIV Slalom Classic Castro

Etiquetado: , , , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Yo creo que tendrían que cambiarle le nombre, porque es mucho más que slalom:

(Fotos de Jesús Menéndez)

http://www.40sk8.com/galerias/eventos/xiv-slalom-classic-castro-2/

Nacho_Caribbean
    Participante

Una maravilla de evento con una organización ejemplar. Efectivamente es mucho más que Slalom.

Una pena que no haya fotos del salto al agua que se hizo al final. Agarrado a una moto a unos 30km/h, una rampa al final del muelle y…. A VOLAR POR LOS AIRES sin preocuparte por la caída.

No se ve muy bien pero aquí os dejo una foto de uno de esos saltos. Al principio me daba un poco de «yuyu» pero luego quería repetir una y otra vez.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/327910_1996026639924_1821221416_1335840_812250628_o.jpg

Red
    Jefe de claves

?Muy buena Nacho!

Y la tabla que iba al agua, ?era la misma o cada uno ponía la suya?

Nacho_Caribbean
    Participante

jajajajajaja la tabla y la rampa las puso Luis y se notaba que era suya. Vaya brincos se marc?!!!

Por lo visto la montan muy a menudo. Es un gusto las ciudades en las que la administración no te ponen problemas e incluso te ayuda. Es mucho más sencillo organizar cosas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies