Fotos Downhill Escorial!

Home Foros MEDIA Fotos Downhill Escorial!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Pukas
    Participante

Ah? os dejo unas fotos que hemos sacado esta mañana en el Escorial dándole al downhill. Espero que os gusten!

http://www.flickr.com/photos/47736698@N03/

quique
    Participante

estás haciendo que me pique el gusanillo

Jörge
    Participante

Bien!!!

el Escorial va dando su kantera!!!!!

Membri4
    Participante

Tengo un «mono» de DH…. Tengo q subir a darle caña ya! Este finde subo aunque tenga que subir en moto o a pata, hay que montar algo.

Perdon x fallaros pero n fue mi culpa.

fran
    Participante

Por curiosidad,?es la pista que sube al puerto de Malagon?

Jörge
    Participante

Yo salgo desde Getafe Sergio!!!!!

Membri4
    Participante

weno este finde ya tengo reservado el coche… trankilos, puedo ir donde sea como si vamos a cuenca. DH a muertE!

sone_roller
    Participante

ola este finde suvis a hacer downhil ??? se puede suvir un roller con vosotros ??? y si teneis hueco en el coche seria un lujo ya que mi moto murio el mes pasado un saludo

Membri4
    Participante

No sabemos si subiremos el finde… es muy probable que no, segun dicen xq yo tengo un mono!!! Claro que podrias subirte y por lo del coche no t preocupes que hay sitios seguro. Mi messenger x si hacemos algo y t aviso: membri4@hotmail.com

A ver que sale, estate atento al foro.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies