Fotos West Park 24-4-2011

Home Foros MEDIA Fotos West Park 24-4-2011

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

mrzeon
    Participante

Os dejo aquí las fotos de esta mañana en el Parque del Oeste:

Skate @ West Park

Estas son las de por la mañana. Las de por la tarde las subir? en cuanto tenga un rato.

Snurfer311
    Participante

Caribbean
    Participante

mrzeon
    Participante

?Muchas gracias!

par
    Participante

chulas!! mrzeon, soy el chico del galgo, habria alguna posibilidad de poder conseguir todas las fotos que nos hiciste? me gustaria mucho tenerlas. quizas si tienes un ratillo subirlas al rapidshare o algo del estilo. muchisimas gracias por la foto! un saludo.

preckler
    Participante

Peazo foto Snurfer311!!!

Veo que te has cambiao las ruedas, para deslizar mejorrrr!!!!

mrzeon
    Participante

par, p?same tu dirección de correo, y cuando tenga un rato te las paso todas.

Tendr?a que practicar ese tipo de foto. Los que patin?is vais rodando paralelo al suelo, pero un perro (o una persona) corriendo va botando a cada paso, y el barrido no funciona como yo esperaba. Resumiendo, que el galgo sale movido en casi todas, aunque tú sales bien :(

Anónimo

Est?n muy bien las fotos! Me encanta la del galgo, aunque una pena que salga movido, pero como dices es prácticamente inevitable. Yo también he hecho algunas con mis perrunas, que me ven coger el long y se vuelven locas. Si las haces de frente, en lugar de en paralelo quizás los pilles mejor. Al menos las que yo he hecho así no salen movidas, aunque tampoco dan tanta sensación de velocidad, claro.

?Un saludo!

par
    Participante

mi correo es alv_parra88@hotmail.com muchisimas gracias!

Sky Saxon
    Participante

Muy chulas

mrzeon
    Participante

Acabo de colgar las fotos que hice por la tarde, (las he juntado a las de por la mañana):

Skate @ West Park

ElenasinH, gracias por el consejo, lo probar? la próxima vez que vea a alguien patinando con su perro.

mrzeon
    Participante

Por cierto, 1600 fotos vistas en los dos últimos días… así da gusto.

?Gracias a todos!

Caribbean
    Participante

Gracias a tú por dejarnos ver.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies