(Fotos y Video) Solitary Cruising 2013

Home Foros MEDIA (Fotos y Video) Solitary Cruising 2013

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  macabeo75 hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

WildRiders
    Participante

Buenas después de llegar a casa y ponerme a trabajar en el video,buscar música partes juntarlas audio y demás he conseguido acabarlo prontito y subirlo a youtube para todas esas personas que no pudieron asistir y para los que asistieron lo disfruten.

Las Fotos las postearé en breves cuando mi compañero acabe de editarlas pero por ahora os dejo con el video un saludo y feliz año nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=c7vCBR7R394

WildRiders
    Participante

Bueno ya tene?s un par de fotos subidas muy guapas todavia no he visto todas http://www.flickr.com/photos/miguelaconphotography

Caribbean
    Participante

Muy guapo el vídeo.

Jose-Side
    Participante

Fotazas!! con tu permiso me cojo una para mi perfil!

WildRiders
    Participante

Usa todas las que quieras y gracias me alegro mucho que te gustaran

Burru
    Participante

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.

Pegarse un día así patinando, y que encima tengas reportaje gráfico NO TIENE PRECIO.

Muchas gracias por las fotos, molan un montón.

The Pink Panther

d_nothink
    Participante

Muy buenas las fotos y el vídeo. Gracias por el trabajo.

Fernando V
    Participante

buenas fotos, gracias por compartirlas!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy grandes esos «reporteros». Se agradece mucho que hay?is venido con cámaras para que todos podamos recordar este día no sólo mentalmente. GRACIAS!!!!

El vídeo genial y de las fotos me quedo con esta http://www.flickr.com/photos/miguelaconphotography/8335705096/in/photostream

El momento rodeo a Cibeles me parecióbrutal. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza y nunca había podido hacerlo.

Nacho Nagra
    Participante

Pues piensa en repetirlo con más valientes!!! Como dec?s más arriba, hay que liar de estas más a menudo

Borja_Caribbean
    Participante

Claro que sí Nacho… And you know it!!!

Muchas gracias por los documentos gráficos. Me encanta el vídeo y me flipan las fotos!!!

Y gracias a todos por la asistencia y la motivación.

Fernando V
    Participante

Bueno, tras varios dias viendo los terabytes de videos y mas videos que tomamos en este cruising, y a riesgo de una indigestion de imagenes (el exceso se paga, aunque sea exceso de buen rollo!!!) pude convencer al ordenador de que terminara el video finalmente…

Once minutos, cuatro canciones, un cocktail de mas de 70 vidoeclips…

Que bien lo he pasado editando tanto skater, longboard, footbrake… concuerdo con Nacho, la vuelta a la Cibeles fue fantastica!! Aqui la veis con claridad, asi como la toma del Ayuntamiento de Madrid, donde la policia nos miraba con una mezcla de envidia, curiosidad y atencion disimulada…

Bueno, aqui lo dejo, espero que os guste!

ya vamos pensando en el proximo???

FELIZ 2013

krisrolo
    Participante

MrCharlie23
    Participante

Genial otro video tambien muy chulo???? Sois todos unos cracks??? Al movil que va?? ;il gracias

Caribbean
    Participante

@fernando V, te ha quedado muy bien, a? ver si el año que viene tengo mis aductores en forma? y me apunto. Enhorabuena

@Kris Mk, gracias por tu aportación audiovisual del Solitary Cruising 2013.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies