Freeride desde Valencia

Home Foros MEDIA Freeride desde Valencia

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Aaron hace 12 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Ripo
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Precioso spot con el mar de fondo, muy buen nivel de riding y el perro… una pasada.

Reservoirpop
    Participante

Guapísimo el video. Alguien me podría decir que tabla es?

Ripo
    Participante

una Comet voodoo D2 ;)

Samaelillo
    Participante

Ripo, con qué le has ehcho el W?? Es por curiosidad… Mi hermano tiene una Kebbeck Ben Dubreuil, que la puso en venta pero no hubo interesados… (bueno, si, un inglés que intent? timarme jajaja) asi que se está planteando darle otra oportunidad a la tabla y además probar a hacerle un W… me gustaría saber tu experiencia si no es mucho preguntar ;-)

Por cierto, buen vídeo y guapísimo el Spot. Ojalá me encontrara algo así por aqui…

Un saludo!

OleguerBDN
    Participante

Yeaaaah! Pedazo de vídeo man, un ride muy bueno y una edición tremenda, enhorabuena!

Ripo
    Participante

Samaelillo el W esta echo con un liston de madera pegado directamente sobre la tabla, lo compre en Bricomart por 2 o 3 euros , con los cantos ya redondeados….. pero creo que a la que cambie lija los rebajare un poco.. ya que esta fue la primera prueba y bien… pero creo que puede ir mejor..

me alegra que os guste el video… ;)

Samaelillo
    Participante

Garcias por contarnoslo Ripo!! Si intento yo algo ya lo comentar? por aqui pa que veáis el resultado ;-)

Aaron
    Participante

Precioso el vídeo Ripo!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies