FREERIDE- La Rhune

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FREERIDE- La Rhune

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

jorge ribadesella suena muy bien lo mismo m apunto libro desde el1 al 12 de abril,asi estrenaria mi avenger, bueno mi futura avenger sabes de algun camping en la zona.

saludos

Jörge
    Participante

Venga Alex!!!! J también se apunta

a ver si montamos buena avanzadilla para atacar ese faro y unas olitas ¿no?

Lo del camping lo vamos viendo la semana que viene.

Red te mando esa info.

revil
    Participante

daba por hecho lo de las olitas jajaja

Amu
    Participante

El spot son 3,1km con una pendiente media del 5% lo cual lo hace ideal para la iniciación.

Los que os apunte?s avisad con antelaci?n para organizar hospedaje, casa, camping…. no sé pero se hara lo que se pueda.

El evento será de 10am a 18pm.

La inscripción serán 10€, destinados a protección seguros, camiones para remontes, y comida( será como en Lapierre, bocata, birra y cafe).

AVISO IMPORTANTE: Para la inscripción se requerir? el día del evento CERTIFICADO MEDICO, como los que pide la IGSA, un papelajo firmado por un médico colegiado que diga que sois aptos para andar en skate, si ademas dice que soy aptos para skate en competición mejor podre?s emplear el certificado en cualquier prueba europea, tienen vigencia de 6 meses. Temas del seguro…

Seguiremos informando…..

revil
    Participante

certificado medico??

mikel-luge
    Participante

hola!

si,un certificado medico en el que ponga que eres apto para practicar longskate,street luge o lo que sea,con la fecha y firma o sello del medico

es algo que se va a pedir en el momento de la inscripcion,en francia es cada vez mas habitual que pidan eso, y en las pruebas de igsa piden en todas!

nos vemos!

ramiroenjoyskate
    Participante

Ramiro, me gustaria saber donde es, no para àrticipar si no para ir a ver.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies