Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó jorge rebordinos hace 12 años, 6 meses.
Hola hola, les vengo a proponer algo para que las personas nuevas interesadas en estas 2 disciplinas aprendan sobre esto
Publiquen una ficha con su tabla favorita de freeride/downhill siguiendo esta ficha:
1. Nombre de la tabla
2. Imagen de la tabla
3. Experiencia con la tabla
4. Con que ruedas/trucks las armarian!
1. Nombre de la tabla
Earthwing Belly Racer Carbon
2. Imagen de la tabla
http://www.fortrate.es/statics/images/productos/carbon_belly_20111.jpg
(aunque to tengo la de color azul/verde)
De todo, principalmente freeride tocho y downhill, el cóncavo me parece perfecto, detrás le puse un implante de cóncavo en w y ahora si que ya no le toco nada más, es muy resistente a los golpes gracias a las dos láminas de carbono. Si algún día muere, me comprar? otra igual.
Ahora esta armada con surfrodz 196mm y ruedas dependiendo de muchas cosas, aunque ahora llevo puestas unas Orangatang In heat de 80a tanto para freeride como para dh.
Antes la montaba con Bear 852 con el hanger invertido a 47º y me iba fenomenal!
Buen Post!
1. Nombre de la tabla
Kebbek Max Erwing
2. Imagen de la tabla:
http://www.kebbek.com/en/content/max-erwin
Yo lo único que le hice fue unas protecciones a medida en aluminio para tail y nose, que van pegadas a la tabla con un sellador que no se quita ni a tres tiros. Es perfecta tanto para DH como para freeride, ya que es estabilidad extrema, y velocidad alta muy fácil de controlar. La tengo con lija vicius entera, y los tails con jessup. Los ejes en los agujeros más interiores, con lo que el mini tail útil que queda se pueden hacer manual y algunos truquillos a pesar de ser minitop.
4. con que ruedas7trucks la armarian
Yo personalmente me gusta mucho con mis Bear Smokey de 200mm, en base de 45º, y gomas 93a en el board side y 81a en el roadside, que dan estabilidad y giro brutales. Antes la llevaba con los Aera, pero ahora estos los tengo desmontados. De ruedas, suelo llevar Abec 11 Flywheels 74a, Orangatang 4President 80a, u Flying Wheels 78a 70mm. (Aunque parezcan muy malas por la fama que tienen, en los nuevos modelos de ruedas Flying wheels me dan unos resultados geniales, tanto que las empiezo a preferir antes que las o´tang).
Pd.: Feleicidades por la iniciativa, está muuuy bien pensada!
1. Nombre de la tabla
Longboardlarry dk Penguin
2. Imagen de la tabla
http://www.longboardlarry.com/boards/dkpenguin.php
La uso para freeride no muy extremo (ya que no doy para mas) y me parece una tabla muy comoda y muy estable lo cual da mucha seguridad, toda la gente que se sube dice que el concavo que tiene es como ir pegado. En cuanto al flex semirigida (flexa un pelin) pero bastante resistente y de medidas para mi es perfecta pero la gente que le gusta el dh dice que de wheelbase se queda corta.
Actualmente esta con ejes paris modelo adam colton aunque quiero meterle unos caliber de 44 aunque si la economia lo permitiese le meteria unos guga que me llaman bastante la atencion. Respecto a las ruedas la tengo montada con las orangatang balut 83A y a la hora de derrapar son un lujo.
1. Nombre de la tabla
rayne hellcat
2. Imagen de la tabla
http://www.jsmlongboards.com/butik/images/2009-Hellcatlarge.gif
pues la experiencia fue increible desde que la pague,hasta ahora,me costo 90 € nueva,y la tube un mes en mi cuarto,mientras la miraba con ojos muy golosos,yo en esta tabla lo que buscaba era lo mas parecido a una killswitch,pero sin ser killswitch(ya tube una y se me agrieto),al principio me fue increible,stands de 10 metros y muy buena respuesta del concavo y del diseño,tiene un poco de flex,lo que al principio no molaba,pero que ahora la hace mas reactiva.Para dh va muy bien tambien,mucha estabilidad,y como es drop,no te cuesta mucho hacer foot brake…..
pues yo ahora lo llevo con bear de 52º,y va chulisima,pero como soy muy ambicioso,me voy a comprar unos surf rodz de 200mm y 50º,que los tendre en dos semanas,pero esta tabla no va bien con bases de menos de 45º,se hace demasiado estable,con las de 52º es una pasada,muy reactiva y girona,como la killswitch,las ruedas de labio afilado con las zig zag lima de 80a,son lo apropiado,la tabla tiende mucho a perder traccion,asi que yo siempre llevo las ruedas de 80a para abajo,ahora llevo sector 9 de 70mm y 78a,y va de lujo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR