Frenar…q duro es al principio

Home Foros GENERAL Frenar…q duro es al principio

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kiNEADO hace 13 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

valdemordor
    Participante

hace poco q me compre mi primer long…y ya he conseguido mantenerme sobre la tabla…pero no tengo ni p*** de como frenar. Lo intento hacer con el pie, pero cmo cada vez voy cogiendo mas velocidad, ya se me hace casi impoible frenar y q no me salga el long disparado…Prometo q he buscado videos, tutoriales y demas…pero con poco exito.

luegotelodigo
    Participante

Puede ser por muchas cosas, por la forma de colocar el pie delantero, por poner demasiado peso en el trasero, no repartir la presión o tenerlo muy atrás… lo suyo es que te fijes en los demás y que alguien te vea y te corrija.

ánimo.

maka
    Participante

Intentalo cuesta arriba primero. Empujas con el pie de atrás y en lugar de colocarlo sobre la tabla, te quedas en equilibrio sobre el pie delantero. Cuando aguantes en equilibrio, empieza a bajar el otro pie para que se vaya acercando al suelo hasta que toque un poco. El pie que frena ha de estar un poco retrasado y procura poner primero el tal?n.

Si ves que te embalas agachate agarrando la tabla con las manos. Y saca el pie de atras para frenar. Es mas fácil y si te caes, como ya estas abajo no es tan chungo…

CarPa
    Participante

dante_style
    Participante

Otra cosilla que ayuda y mucho es empezar en un suelo lo mas liso posible… Y homog?neo…..el típico suelo de cemento tipo cancha de deportes…así te ahorras que los tirones que pueda darte el pie si tiene irregularidades y que el primer tirán sea muy brusco si el suelo es muy abrasivo…

valdemordor
    Participante

Muchas gracias!!!!!!! Intentare seguir todos vuestro consejos. A ver si el proximo finde puedo acercarme al Parque del Oeste, y conozco a gente y pueden echarme un cable in situ. Muchas gracias otra vez.

kiNEADO
    Participante

Yo estoy igual que tú ‘valdemordor’, tengo que controlar más el pie de apoyo porque también me cuesta un poco impulsarme, pierdo el equilibrio. Hay que coger confianza y firmeza en ese pie.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies