Freeride Ibardin

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Freeride Ibardin

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Freeride de fin de semana organizado por la gente de Goat Longboards al note de Navarra. en un entorno idílico y a 20 minutos de la costa, conocida por sus olas para surf.

http://www.40sk8.com/freeride-ibardin-2013/

Borja_Caribbean
    Participante

Que buena pinta tiene…

kike dont panic
    Participante

Red tengo los dientes romos de rozarlos contra el suelo con cada evento que compartes en los topics!!!

Gracias red!

Suerte a todos en ibardin!!!

Red
    Jefe de claves

kike dont panic gracias.

P?llate un vuelo y vente algún fin de semana!!

kike dont panic
    Participante

Oooh! Vaya ideas que das!!! Jajajaja! Y no es por ganas de asistir a un evento y mas si es abierto al publico que quiera probar el circuito el dia antes aunque solo sea para carvearlo con alegria en las ruedas!!!! Pero No hay forma….no me quedan dias de vacas, jajajajaja!!! Y aqui el correo trabaja sabados y descansa domingo y lunes!! Pero todo se andara porque ganas tenemos de asistir a algun evento que pueda ser accesible!!!

Ademas intentare ir a alguno donde sea cosa de que conozca a alguno de vosotros ya que formais parte, foro y foreros, de mi dia a dia y de donde aprendo y comparto!!!

Gracias por la invitacion!!!

Saludos!!

Red
    Jefe de claves

kike, será un placer verte por aquí.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies