Fuengirola

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fuengirola

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Buenas;

este puente me voy a Fuengirola suelo ir mucho conozco bien el lugar pero nunca he ido con ojos de patinador,es la primera vez que voy con el, alguna sugerencia de recorrido para long, ya se que hay un skatepark delante del centro comercial Miramar pero aun no estoy preparado para ello, gracias de antemano

un abrazo.

sergiojungle
    Participante

Estuve en ese skatepark el verano pasado hay zonas donde se puede entrar con long, es muy divertido

Torru
    Participante

Mandi 17, si quieres p?sate por Downhill Málaga Shop. Alli encontrarás al Rubio y te dir? si hay alguna quedada para el puente. Seguro que elguna quedada tanto para DH como para ruta hay.

Te dejo la dirección:

c/francisco jimenez lomas n?14 (Málaga)

Downhill Malaga Shop
    Participante

Ey mandi17 que dias exactamente vienesí todos los findes hacemos algo seguro

Mandi17
    Participante

Del viernes 27 a martes 3, dh si acaso a verlo , soy muy novato, pero a una rutilla o cruising podra apuntarme , graciass.

Clint
    Participante

Ey…Mandi17…seguro que a malas puedes «cruisear» por el paseo marítimo…ahí con la brisa marina…que envidia, mañana me cuentas…!!!

1 saludo

Mandi17
    Participante

Ayer por la tarde cuando escamp? crusing por el vacio paseo maritimo y patinada con dos niños belgas y su padre, algunos derrapes salieron, en el cauce del rio seco canalizado en Los Boliches. Hasta q empezo a dluviar….en fin …

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies