Fuente el Saz este finde…que lo van a quitar…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fuente el Saz este finde…que lo van a quitar…

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Triberas, que significa eso? Van a cerrar fuente el saz?

Triberas
    Participante

Vamos este finde señores…vamos!!! Yo puedo sabado tarde o domingo aun no se a que hora.

rakamayo
    Participante

lo desmontan y eso adri???

Triberas
    Participante

Por lo visto lo desmontan y se lo llevan de alli segun me han informado diversas fuentes, no hay intencion de continuar la relacion entre ayuntamiento y la propiedad de la rampa.

Mucho me temo que pasará bastante tiempo hasta que lo instalen en otro lugar. Deberiamos de hacer algo, yo por lo pronto sacarle todo el jugo que pueda.

preckler
    Participante

jodeeer, k putaaadaaa!

ya no lo solo no ponen nuevos skateparks, si no que quitan los que hay…!

Badabum
    Participante

Sí de buena tinta que hay un Half en Los Angeles de San Rafael. Está a la entrada de una finca de esas donde se hacen tirolinas, kayak, moto de agua, etc… donde organizan eventos para empresas. La finca está pasado el pantano. Lo que no sé es si está ya operativo y en qué r?gimen. Si os interesa me puedo enterar porque el negocio de la finca lo llevan unos colegas.

Triberas
    Participante

A mi me interesa bastante….

luegotelodigo
    Participante

Mañana por la tarde nos vemos ¿A qué hora? ¿Alguien más Salgo desde metro Reyes Cat?licos por si alguien necesita transporte

Triberas
    Participante

Pues sobre las 17:30-18:00? como lo vesí Vamos animaros!!!

luegotelodigo
    Participante

Seguramente vaya antes, lo tengo cerca de casa

Peibol
    Participante

Intentar? pasarme…!

Especial Aarg
    Participante

Si vais mañana yo me apunto…

luegotelodigo
    Participante

Llego de allí, buena sesión pero mañana sería mucho tute.

preckler
    Participante

Especial arg, que sabes de las coderas?

Podriamos ir a fuente el saz este martes, en vez de nepal, por eso de k lo cierran, etc…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies