Fullbag en Espa

Home Foros MATERIAL Fullbag en Espa

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Mig
    Participante

Saludos a todos desde Canada!

Por fin! Las tablas Fullbag lla estan disponible en España! Se pueden ver en Madrid en la Caribbean Shop, y en Barcelona en Nativos.

Estoy contentissimo de ver las en España! :)

Mig

RD
    Participante

Es una muy buena noticia que material especializado de slalom empiece a llegar a nuestras tiendas! Seguro que hace que mas riders se animen a esto de los conos.

Por mi parte, quiero probarlas todas Mig! Probe la TS y me gustó mucho.

Ruki
    Participante

Pues ayer mismo las estuve viendo en Caribbean, uf que buena pinta tienen, incluso una de downhill guapésima!.

Esto se anima cuantos mas coneros mejor, y la verdad es que son tope de calidad a un precio cojonudo, 100€.

Creo que la opción de montarlas con Tracker S/X que son unos ejes baratos y super efectivosy ruedas 3DM/Seismic, Avilas, Avalon, Hot Spots, o Retro Zig Zags, y tenéis un buen pepino para entrenar.

keko
    Participante

Señores no me he podido resistir he pasado por Caribbean y he visto una pasada de FULL BAGs, total que me he tenido que pillar la Red Baron hibrida perfecta,perdonar que os lo diga asi pero estoy loco de contento y no se con quien compartir mi alegria.saludos señores

RD
    Participante

Joer Keko que vicio tienes! Tu si que estas ya de lleno en el lado oscuro!

Ya veràs cuando lleguen los GOG

RD
    Participante

La verdad es que esa Red Baron la tengo en el punto de mira. Me encajar?a entre mi Pavel Kowalski de GS y el nuevo juguete de Tight que està de camino (no lo puedo remedia je je). Tendr?a que vender mi Pavel GOG, pero me da pena.

keko
    Participante

RD and company, este finde tiene que hacer bueno por cojones solo la he puesto la lija y estoy ya flipando,cuando la termine me va ha dar algo a los nervios, este finde voy ha dejar los conos echando humo señores

FERYNAT
    Participante

esos hermanos skywalker ???

ya estais con el imperio ??????

vaya maquina la fullbag tiene una pinta increible ???? Tremendo nivel en WP, me da palo pasarme ??? je, je ??? este finde previsiones de sol ?????

javichu
    Participante

Por Dios! que habeis hecho a mi hermano …por cierto RD cual es el nuevo juguete,asi no podemos parar ninguno , saludos «pa tos»

Chinako
    Participante

vaya vicio buffffffffffff

ahi ahi yeaaaaaaaaaaaaaaaaa esa peña conera

tengo q llamar a Doc urgentemente

q me vais a dejar sin tabla jajajajajaja

un saludo a todos

RD
    Participante

Uno como el tuyo y como el de Ruki. No lo he podido resistir. Que mala es la envidia ! :-)

javichu
    Participante

Que alguien nos pare,esto del lado oscuro …es un vicio.Chinako corre que no llegas por aqui somos unos ansias!

Nahum
    Participante

Que morro teneis los de Madrid… Os pasa?s por Caribbean y las ve?s en vivo y en directo…Guardeadme una, porfa.

Que tengo que romper la hucha y hacer cuentas con Caribbean.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies