fullbag junk in the trunk callejear

Home Foros MATERIAL fullbag junk in the trunk callejear

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

buenas

tengo una fullbag junk in the trunk que utilizo para slalom pero quiero una tabla para callejear y no se si comprarme una mini o utilizar la fullbag.

alguno utiliza la tabla de slalom para callejear?por las caracteristicas no tiene porque ir mal…ruedas le pondria blandas, 78a por ejemplo, algun otro cambio?

un saludo

BIXO
    Participante

hola te dejo mi correo tengo una igual te interesa

pichonae@hotmail.com

mikel
    Participante

alguien con alguna idea?

Anónimo

Hola mummy! Yo creo que si le pones menos ángulo delante y bushings mas duros y atrás un poco mas blandos no iría mal para callejear, al final es una tabla como todas las demás. lo que habrá que quitarle es el giro tan bestia que le tenemos puesto a la tabla de slalom

Lo que no se seguro es que sea c?moda por lo rígida que es, pero todo es probar…

Te hablo de la ignorancia mas absoluta, ya sabes que yo, idea 0 ;)

mikel
    Participante

gracias David.por logica, las minis no tienen flex y si lo tienen, muy poco, asi la rigidez no creo que sea el problema. yo ya la he usado por la calle y tal y como la tengo, los angulos no me molestaban para nada, lo unico las ruedas, las reflex zig zags no me gustan nada para callejear, en cambio, para carril bici me encantan!!yo creo que con unas ruedas mas blandas tiene que ir bien.

entre las minis me encanta la dingy de landyachtz pero es muy pequeña, estoy hecho un lio, soy un comprador compulsivo!!!me tengo que contener!!

GregK
    Participante

Lo de los ejes atras mas blandos lo veo muy pero muy dudoso

igortxo
    Participante

le quitas algulo adelante y de das algo atras y si no quieres hacer olies ,la quieres como la tipica mini de sector 9 por ejemplo no tien porque ir mal ,pruebalo que te sale gratis ,un saludo

mikel
    Participante

gracias igortxo,eso probar?, ahora tendrá que pensar en unas ruedas blandas que las reflex zig zags no me gustan para patinar en la calle, algo blanditooo, alguna sugerencia?

mikelonn
    Participante

GregK, tienes razon pero no te asustes, Davyss se refiere a ponerlos mas blandos de lo que los tiene montados ahora para slalom, es decir, una piedra para callejear…

Mummy, y unas ZigZag 70mm 81a classic??? jejejeje…

Esa Fullbag va a ir como un tiro…

keko
    Participante

Dale caña sin problema es una tabliya divertida 100%, he callejeao alguna vez que otra con la red baron o la louis ricard con setup de slalom y hasta con el toe stoper y va de lujo un set de slalom por ciudad giro total y en cuestas carving total, hasta te das la vuelta en la misma cuesta hacia atras antes de embalarte, y a velocidad se controla bien y el tema del giro te ayuda a frenar aparte de esquibar a la peña y lo que te encuentras que da gusto.

mikel
    Participante

es que yo tambien he salido con ella un par de veces y me encanta tal y como esta, lo unico igual unas ruedas blanditas…

gracias a todos

Mr.Lobo
    Participante

Totalmente de acuerdo con Keko, no le cambies nada y a callejear! Con las ruedas mas blandas también perder?s inercia .Para mi 80a o 83a para callejear es la dureza perfecta, para gustos colores !

mikel
    Participante

tienes razon, a patinarla tal cual

ivan
    Participante

yo utilizo mi tabla de slalom para callejear, y llevo asi ya 5 o 6 meses y sin ningun problema, no he cambiado nada, de echo en cuanto pillo un poko de plano, no hay kien me pille, street slalom!!!

ivan
    Participante

yo utilizo mi tabla de slalom para callejear, y llevo asi ya 5 o 6 meses y sin ningun problema, no he cambiado nada, de echo en cuanto pillo un poko de plano, no hay kien me pille, street slalom!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies