Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Home Foros MATERIAL Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

¿Cómo lo veis?

Specs:

TS Junk:

Largo: 31.5″

Ancho: 9″

WB: 18, 18.5, 19, 19.5″

TS:

Largo: 31.75″

Ancho: 8.875″

WB: 18, 18.5, 19, 19.5″

Las diferencias son mínimas. ?Alguna recomendación?

(Mido 1,86 y peso 85 kilos)

Gracias masters.

RD
    Participante

Son casi iguales. A mi me gusta mas la junk, mas q nada por estetica y pq es un pelin mas ancha

keko
    Participante

Y que peana, pie, tienes?

Tengo ahoramismo en mi poder, y las he dado caña alas dos, las dos la ts va cojonuda pero con un 44 45 me falta un pelin de anchura de tail y la junk, es un pelo mas ancha pero practimente iguales, y en estas peanas tan tochas se nota ese pelin.

Son casi iguales solo eso comodidad de pie.

keko
    Participante

Rd, esa telepatia de moda!!!

Peibol
    Participante

Tengo también un 44-45 (10,5 yanki)

Mejor la junk un pelín más ancha entonces. Gracias!

A ver si aguanta este solecillo y podemos darle caña el domingo…

RD
    Participante

Considera tbn la Louis Ricard. Tiene pelin mas de anchura en el tail y es mas larga. A mi me gusta mas, pero para empezar igual es muy tocha

Aleix7
    Participante

io tengo una junk nueva de navidades con una semana de uso irregular con lija extra rugosa el precio es de 100 euros soy de barcelona

si kieres contactar conmigo: aleixmatine@msn.com

Peibol
    Participante

Quizás un poco grande como dices RD. Prob? la Red Baron de Gonza el otro día y si not? que era demasiado grande para un pato mareao como yo.

Gracias por el ofrecimiento Aleix7, pero soy de Madrid y por 115€ la tengo nueva y en casa.

gonza
    Participante

Peibol, con tu tamaño y peso, y siendo un tío h?bil, la Red Baron o la Ricard te irán bien en cuanto le pegues un poco, con un buen set up.

Ambas tiene mejor tacto, están más trabajadas en la forma, en el cóncavo… y son más bonitas.

Tengo que ir el jueves a Caribbean para las ruedas, nos vemos allí…

javichu
    Participante

Saludos Peibol,en dos dias que le estes pegando se te quedara corta.La posicion

maxima de la TS o Junk es la minima de la red o la ricard y fijo que es con la que vas a empezar y se te quedara corta en dos dias…la voz de la esperiencia je je

d_nothink
    Participante

Que te van a echar de casa, no me hagas esto que tendrá que pillarme una.

Peibol
    Participante

Javichu me mola eso de empezar con la posición mínima de la Ricard (que es = a la máxima de la TS) e ir aumentando según me lo pida el cuerpo. Habrá que escuchar la voz de la experiencia…

A ver si puedo acercarme el jueves a Caribbean y las veo en directo, que eso hace mucho.

d_nothink de perdidos al río macho, (era una TS o una Airflow?…)

Nahum
    Participante

Yo tengo la TS y todavía no se me ha quedado corta, aún la estoy calibrando (cosa que es todo un arte). Estoy muy contento con ella, no sé si ella conmigo, pero no le queda otra…

Yo estaba entre la TS y la TS junk… Como t?, pero al igual que a RD estáticamente me gustaba más la TS.

Un abrazo.

Hydrophobo
    Participante

Podeis poner una fotito??.

Es por curiosidad. Nunca he visto una :S

Peibol
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies