Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Home Foros MATERIAL Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

http://www.fullbagskates.com/

Yo emprec? con 18″ y ya voy con 20″ en una tabla y 21.5″ en otra. 18″ se acaba quedando muy peque salvo para «ultratight».

Peibol
    Participante

No se por qué pero hay algo que me dice que mejor empezar con la TS (o la Junk) e ir subiendo poco a poco. Si se me queda pequeña y tengo que cambiarla dentro de 4 o 5 meses será porque la estoy dando caña y bien amortizada estar?… Seguramente sea criterio de novato pero ya sabeis que un factor muy importante para ir bien con el skate es estar convencido uno mismo.

De todas formas en Caribbean está sin stock de Fullbag hasta la semana que viene o la siguiente así que tengo tiempo de comerme la olla y probar cosas este finde si nos deja el tiempo…

keko
    Participante

Peibol cierto, para empezar a pillarle el truco al bombeo te es mas agil, mas culebrilla una ts o ts junk. Luego cuando le vallas dando alegria, la vas abriendo de diatancia de ejes, mientras mas abierta mas torpe, pero si ya has pillao tecnica no problem. Que se te queda cani en unos cuantos meses, eso si sudandola bastante, pues una mas tocha.

FERYNAT
    Participante

Buenas ? Probaste la Ts de Nat el domingo en el parking…..te vi bien pero es cierto que te queda algo pequeñaja…sobretodo lo que te comentaba Keko en el primer post con el piey la talla. En cualquier caso, creo que es buena opción empezar por la Ts o Junk ya que te será más facil.

Y la pasta, yo ya me he dado cuenta después de muchas vueltas y chapas de los pros en Wp……………para los ejes ?????

Nahum
    Participante

Buena decisión Peibol. Yo hablo desde mi experiencia y te puedo decir que dominar la técnica del bombeo cuesta y calibrar la tabla y los ejes cuesta y cuando todo está ok, no es lo mismo pasar conos a 2,30 que a 2,00 que 1,80 o que a 1,60 metros.

Y como tú dices si en 4 ? 5 meses se te queda corta es que le has dado caña. Yo llevo con mi tabla (TS) un año y 3, 4 meses y a día de hoy sigo disfrutandola a tope y no se me ha quedado corta porque tienen mucho jugo que sacar.

El otro día estuve pasando conos y la primera hora fue prueba, error, cambio de gomas, apretar, aflojar ejes etc…

El que va despacio, llega lejos.

Menuda chapa… He bebido mucho vino en la comida???

Un abrazo. Cojones como está nevando en la calle!!!

Caribbean
    Participante

Nos quedan en almacén algunas Fullbag con algún rayajo pero nuevas sin usar. Se pueden ver en tienda. Buen precio.

d_nothink
    Participante

Yo ya he picado. Al final una Airflow que me enamoré desde que la vi y la cat?. Estoy pensando irme esta tarde a darle un poco a ver que tal va.

RD
    Participante

la airflow foxy es también buena opción

FERYNAT
    Participante

David que buena elección ??? Ramón o Jani??

Y tu enfermera???

Ojo a esas Fullbag ?

gonza
    Participante

David, qué has pillado?

JA tiene mi Airflow Jani Camber-S a la venta en la tienda, por si alguno se anima.

Dónde vas a ir esta tarde? Igual me animo si no me pilla muy lejos… vaya solazo, eh?

Nahum, nieve por Andoain? vaya invierno…!

Peibol, siento llevar la contraria a mis compis pero, sabiendo un poco como te las gastas, creo que la TS se te queda corta en muy poco. Si te da igual tener que venderla en un mes, pues eso… Pero t?o: 1.86cm y 85kg… como le pegues y te engoriles, y con las carreras que se avecinan,la cambias cagando leshes… te veo viviendo en la calle dentro de tu quiver, cuando te eche la jefa por llenar el sal?n de Fullbags, Pavels, Airflows y demás artefactos coneros..

Mira, te dejo este finde la Red Baron, que yo me monto la Pirnack mañana. La pruebas con el Skandal delantero y tu Tracker RTS trasero tdo lo que quiereas, y decides… dame un toque.

d_nothink
    Participante

Me he pillado la Foxi pro model Ramon (a ver si no tengo que pagar a la SGAE por tener el nombre del rey del pollo frito). Voy a darle un poco por la zona del tunel la solución que en el lateral hay una rampa maja. O mejor el parking que me decis?Animaos????

gonza
    Participante

Buena tabla, la tiene mi mujer y me gusta un huevo… no hay más que ver a mAd!

Dime hora a ver si me da tiempo! en el t?nel puede estar bien…

Peibol, an?mate y probamos la Fullbag.

d_nothink
    Participante

En una hora o algo asi estará por alli

RD
    Participante

Gonza,

Ya tienes la Pirnack? Y conseguiste ejes al final? Ojo a la torniller?a (cabeza plana) y a llevar los ejes atornillaos bien firmes con la tabla. Y lija de la buena: edger o vicious

RD
    Participante

Gonza,

Ya tienes la Pirnack? Y conseguiste ejes al final? Ojo a la torniller?a (cabeza plana) y a llevar los ejes atornillaos bien firmes con la tabla

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies