Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Home Foros MATERIAL Fullbag: TS ? TS Junk in the Trunk

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

la tengo… pero me da p?nico montarla!

De los GOG, sólo consegu? el Foxy delantero. El Jason hasta fin de Abril nada. Tengo el aIrFlOw…

JA me consiguió los tornillos, pero dice que los de cabeza plana más anchos (no los panhead) si los aprietas mucho la cabeza se parte!!

En el Foxy puede que no pase nada, pero en el Airflow, que lleva mucha cuña, tengo que apretar a saco… ay madre!

Me regalaron la lija Edger en secciones: en el tail puedo poner la pieza a lo largo de la tabla, pero delante me sobra tabla por los laterales, por lo que tendría que poner la pieza apaisada, en perpendicular al eje de la tabla. Entonces debo añadir otra pieza a continuación, por lo menos hasta donde empieza la parte central más estrecha, dejando esa parte central sin lija, más bonita…

RD
    Participante

Yo tengo tornillos de cabeza plana y todavía no he partido ninguno. Y mejor partir un tornillo que hacerle un boquete a la tabla, no?

En el Airflow si que puede meter tornillos de cuña, ya que es madera y no foam.

Edger con que le pongas dos trozos te vale: para el pie delantero y para el trasero. En el delantero con el toe stopper y con que la planta del pie agarre, solucionao Yo lo llevo así con lija transparente en el resto para que se vea la decoración de la parte de arriba.

gonza
    Participante

Me refiero a que detrás pongo el eje Airflow Offset que, como no tiene regulaci?n de ?ngulo, tengo que meter cuñas.

Le pondrá sólo una pieza de lija en cada parte… pero mi Pirnack viene toda negra, sin ningún tipo de decoración!

igortxo
    Participante

yo tengo la thunk in the junk mido por hay 1.88 peso por hay 85kg y algo importante tengo un 45 pie creo que es la tabla para los que tenemos el pie hermoso ,tu eliges pero tamboco hay tanta diferencia ,yo estoy muy agusto ,un saludo a todos

javichu
    Participante

Gonza a los tornillos de cabeza avellanar (los de cuña que dice RD ) tambien le puedes

poner unas arandelas pequeñas ,yo los llevo asi en la parte trasera

Ruki me dio unas arandelas estampadas que las utilizan para unir los patines de bota

a la plantilla y son cojonudas…

Por cierto este año en parrilla hay un monton de Pirnack!!!!

gonza
    Participante

he encontrado tornillos de cabeza plana de acero inox, más resistentes, y pondrá las arandelas de Ruki.

El sábado estreno! qué miedo!

gonza
    Participante

Peibol, quedamos el finde para la Red Baron’

Peibol
    Participante

Se me ha complicado pero mucho la cosa este finde, me temo que no voy a poder quedar el domingo. El sábado nos vemos en el MOSS brigade day y te cuento…

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies