Funda para longboard de 59". Valdr? alguna de snow?

Home Foros MATERIAL Funda para longboard de 59". Valdr? alguna de snow?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

RafaGH
    Participante

Salgo de viaje y me gustaría poder llevar el long en una funda. El problema es que es una tabla de 59″ (150 cms.) y creo que no hay nada en el mercado que me valga. Me pregunto si alguna funda de snowboard podría valerme o si me sobrará espacio por todos lados. Quizá los que lo practic?is podéis decirme algo. Si lo veis viable, agradezco que me recomendáis alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar lo que busco a buen precio. Saludos!

nico_berebere
    Participante

Yo hago snowboard en invierno, y las fundas que conozco son algo bastante más grandes, pero si puedes, pasate por Daktak en Madrid, y te pueden asesorar seguro!

Si no te corre mucha prisa, a mi me van ha hacer en EEUU una para una hellcat, a modo prueba, y si sale bien las van a sacar de muchos tamaños en exclusiva para Daggers Family Shop en Madrid, calle Cristobal Bordi? nº5

RafaGH
    Participante

Muchas gracias. No controlo nada de snowboard, pero imagino que habrá fundas para tablas de ese tamaño, no? El ancho o profundidad, sería demasiado diferente?

Gracias por el resto de la info, pero me corre algo de prisa porque viajo en esta navidad.

igortxo
    Participante

yo tengo una lush kisiwa que mide 1,50m y la llevo en una fonda de snow que pille en decatlhon por menos de 20€ ,es finita y proteger no proteje ,pero gracias a ella puedo llevar esta skate en la moto ,llevate la tabla a la tienda y si quieres algo mas acolchado que proteja mas ,sera mas cara pero si quieres protejerla ya sabes , de todas formas me sobra un trozo de funda asi que imagino que tu tabla entra sin problema ,un saludp

igortxo
    Participante

perdona la lush kisiwa mide 1,40m error mio ,un saludo a todos

RafaGH
    Participante

Genial igortxo, algo así me valdr?a. Saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies